Despliega el menú
Aragón

fundación federico ozanam

Compras con causa, 'Gamers' solidarios y comparsas este domingo en el Rastrillo Aragón

Este lunes, tendrá lugar la II edición de la tapa solidaria.

Rastrillo de Aragón este domingo.
Rastrillo de Aragón este domingo.
Federico Ozanam

El Rastrillo Aragón ha protagonizado este domingo un nuevo lleno con una jornada llena de compras con causa, visitas solidarias y mucho ambiente. La animación ha corrido a cargo de la asociación 'Gamers solidarios' y la Coordinadora de Comparsas de Zaragoza, así que la redes sociales siguen recibiendo un montón de fotos divertidas para el concurso abierto con el hashtag #RastrilloAragón.

Además,  sigue triunfando el reto #SolidaryInfluencers que este domingo por la mañana ha contado con la colaboración de @sr.monti como voluntario en el stand de Mueble Nuevo, y por la tarde, con @silvia_allure y @preppyandpretty en el Pop Up Store del stand de Ropa Nueva.

El Rastrillo Aragón, organizado por la Fundación Federico Ozanam, se celebra en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza hasta el próximo 3 de noviembre y en horario ininterrumpido de 11.00 a 21.00.

A lo largo de esta semana, el Rastrillo seguirá contando con programación especial y visitas solidarias, y también estrenará descuentos especiales en algunos de sus stands. Este lunes, a las 13.00, se celebrará la II Edición de la Tapa solidaria de la mano del bar El Escondite.

Rastrillo solidario este domingo.
Rastrillo solidario este domingo.
Fundación Federico Ozanam

El Rastrillo Aragón participan más de 800 voluntarias y voluntarios y colaboran de más de 500 empresas y comercios. A todo ello se suma las miles de aportaciones particulares. La recaudación de esta edición se destinará a sufragar la fase final de reforma de la Residencia y Centro de Día Ozanam Santa Isabel y la puesta en marcha de su Servicio de Estancias Diurnas.

Etiquetas
Comentarios