COMARCA DEL BAJO ARAGÓN

Las noches de los jueves de agosto son para el cine al aire libre en Alcañiz

Cada semana se estrenará una película en el anfiteatro Pui-Pinos, con entradas a 5 euros. ‘El rey León’ abre el programa.

Programa de cine al aire libre de Alcañiz.
Programa de cine al aire libre de Alcañiz.
Lucía Valero

La película ‘El Rey León’ es la encargada de abrir este jueves el programa de cine al aire libre de Alcañiz para las noches de verano. Durante las próximas cinco semanas, se ofrecerá una proyección cada jueves, en el anfiteatro Pui-Pinos.

Las entradas cuestan cinco euros y se pueden adquirir en las taquillas del anfiteatro el mismo día de la proyección o por anticipado a través de internet.

Este programa de cine de verano es la prolongación del calendario habitual de proyecciones, ofrecido por el Ayuntamiento a través de la empresa Circuit Urgellenc. Desde este jueves y hasta el 29 de agosto, en el anfiteatro Pui-Pinos se podrán ver cinco películas de estreno, una cada semana, ofrecidas en cines de toda España.

Son ‘El Rey León’, que llega este jueves a Alcañiz; ‘Yesterday’, propuesta para el día 8; ‘Mascotas 2’, que se proyectará por partida doble, los días 15 y 16 de agosto; ‘Padre no hay más que uno’, el día 22; y ‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’, última propuesta, el 29 de agosto.

Además de lo atractivo de estas películas, por ser nuevas y de calidad, el ciclo de cine de Alcañiz cuenta con el aliciente de desarrollarse en el anfiteatro de Pui-Pinos, un espacio totalmente equipado para ofrecer este tipo de propuestas al aire libre.

Con la propuesta, según han explicado las autoridades municipales en la presentación del programa, se pretende llegar a público de diversas edades, tanto infantil y juvenil como adulto, incluyendo una película española.

Con el objetivo de “presentar una oferta cinematográfica interesante y de calidad”, ‘El Rey León’ llega este jueves, a las 22.00 horas para amenizar la noche alcañizana.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión