Buscamos el mejor pueblo de Aragón para veranear ¡Vota por el tuyo!

Por sus fiestas, por sus gentes, por la belleza de sus paisajes o, simplemente, por lo fresquito que se duerme en verano. En HERALDO nos hemos propuesto encontrar el mejor pueblo de Aragón para veranear. Te proponemos una selección para que votes por tu favorito.

Buscamos el mejor pueblo de Aragón para veranear ¡Vota por el tuyo!
Buscamos el mejor pueblo de Aragón para veranear ¡Vota por el tuyo!
Heraldo.es

Llega el verano y la primera imagen que nos viene a la cabeza es una playa de fina arena y aguas cristalinas. Pero el verano también es sinónimo de pueblo. Porque por muchos viajes que hagamos a la otra punta del mundo, siempre sacamos unos días para escaparnos.

Además, cada vez son más los que optan por el turismo rural para sus vacaciones de verano, atraídos por un modelo de vacaciones basado en la tranquilidad, la sostenibilidad, la gastronomía y los planes en la naturaleza. Aragón es, en este sentido, un destino ideal: los Pirineos, la sierra Albarracín, el Matarraña, el Moncayo… La Comunidad aragonesa está salpicada de pueblos que enamoran al que los visita, ya sea por el encanto de sus calles y plazas, por el carácter de sus gentes o por la belleza de los paisajes que los rodean.

Aragón puede presumir de ser una de las comunidades que más pueblos cuenta en la selección de 'Los más bonitos de España': actualmente con 7 de Teruel, 4 de Huesca y 2 de Zaragoza. 

A continuación hemos hecho una selección en la que te invitamos a votar el mejor pueblo de Aragón (de menos de 5.000 habitantes) para veranear. Y si entre nuestras propuestas no está tu localidad favorita, ¡déjanos tu comentario!

Esta iniciativa nace como un juego para fomentar la participación de nuestra comunidad. Al pueblo con más votos se le dedicará una mención especial en heraldo.es ¡Ampliamos el plazo para que puedas votar por tu localidad favorita hasta el 22 de septiembre

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión