Despliega el menú
Aragón

pp aragón

Beamonte espera con ilusión que Aragón tenga un "revulsivo"

Se trata de una "renovación de energías" en el conjunto de la sociedad española, ha dicho el candidato del PP a la presidencia de Aragón.

Luis María Beamonte esta mañana durante la votación en Tarazona.
Luis María Beamonte esta mañana durante la votación en Tarazona.
HA

El candidato del PP a la Presidencia de Aragón, Luis María Beamonte, ha destacado la ilusión con la que afronta la jornada electoral, a la que ha llamado a participar y en la que espera que Aragón tenga "un revulsivo".

Tras ejercer su derecho al voto en Tarazona (Zaragoza), Beamonte ha destacado que hoy es un día importante para que todos los aragoneses se pronuncien para conformar desde la administración más cercana, los ayuntamientos, y la composición del parlamento aragonés y el europeo.

Se trata de una "renovación de energías" en el conjunto de la sociedad española, ha dicho Beamonte, quien ha destacado que afronta esta jornada "contento, ilusionado" porque Aragón tiene también la oportunidad de tener "ese revulsivo".

"Vamos a esperar a que los aragoneses se pronuncien", ha agregado el líder del PP, quien ha hecho un llamamiento a la participación porque "es fundamental en una sociedad democrática" para que la voluntad de la ciudadanía quede plasmada en las instituciones para "empezar a funcionar con normalidad". 

Etiquetas
Comentarios