Aragón

elecciones autonómicas y municipales 2019

Beamonte dice que quedan pocas horas "para hacer un cambio ilusionante"

Azcón pide el voto para empezar una "nueva etapa" en el Ayuntamiento de Zaragoza "que cierre los 16 años de gobiernos de izquierdas".

Comparecencia de Luis María Beamonte, el pasado día 11, tras publicarse que mintió y terminó la carrera de Derecho en la Rey Juan Carlos 35 año después de empezarla en Zaragoza.
Luis María Beamonte.
Oliver Duch

El candidato del Partido Popular a la Presidencia de Aragón, Luis María Beamonte, ha manifestado que queda "pocas horas" para lograr "un cambio ilusionante" en la Comunidad autónoma, que "nos saque del ruido y nos lleve a la normalidad y al crecimiento".

Con motivo del cierre de la campaña electoral para las elecciones europeas, autonómicas y municipales de este domingo, 26 de mayo, Beamonte ha dicho que frente al "chantaje y el sectarismo" su partido ofrece "sosiego y convivencia".

Su objetivo es lograr en los próximos cuatro años que Aragón sea una Comunidad autónoma "puntera y referente" así como "que se acaben los fingimientos en cuanto a los anuncios constante y empiece la política de verdad, que es lo que le hace falta".

Beamonte también ha agradecido a afiliados y simpatizantes del PP que han participado en esta campaña por el "esfuerzo" que han realizado, teniendo en cuenta que ha tenido lugar después de celebrarse otra para las elecciones generales del pasado 28 de abril.

Ha recordado que las candidaturas del PP han recorrido prácticamente todos los municipios, con más de 500 actos y cuentan con cerca de 4.000 personas en todas sus listas para los comicios del 26 de mayo en Aragón. 

Nueva etapa

El candidato del PP a la Alcaldía de Zaragoza, Jorge Azcón, ha subrayado que este domingo está en juego "un proyecto en positivo, empezar una nueva etapa en el Ayuntamiento que cierre los 16 años de gobiernos de izquierdas".

Según ha remarcado, Zaragoza "es la única gran ciudad de España en la que durante 16 años seguidos ha gobernado la izquierda, que nos ha llevado a ser la ciudad más endeudada" del país.

A su entender, ahora "lo importante es dejar atrás el lío, la confrontación y la bronca que los partidos de izquierda han traído al consistorio" y empezar a pensar "en proyectos que miren al futuro, de vanguardia y que de verdad se preocupen de las prioridades de los zaragozanos y eso es lo que representa el PP".

Consulta aquí las últimas noticias sobre las elecciones autonómicas y municipales 2019.

Etiquetas
Comentarios