sucesos 

El 'disc-jockey' apuñalado sigue grave en el Servet pero está fuera de peligro

El autor de la agresión prestará declaración este lunes en el Grupo de Homicidios de la Policía y no pasará a disposición judicial hasta el martes.   

El suceso ha tenido lugar en la calle de José María Lacarra sobre las antes de las 10.30. La víctima ha sido trasladada a un centro hospitalario y el agresor ha sido detenido

El 'disc-jockey' de 28 años que recibió este domingo cinco puñaladas en la calle José María Lacarra ha pasado a planta en el Hospital Miguel Servet después de haber sido intervenido en urgencias por las heridas que sufrió en el tórax y en el cráneo, según fuentes sanitarias. Aun así, su vida no corre peligro, a pesar de que la escena del apuñalamiento que captó un vecino de la zona era tremenda.

Luis Alejandro A. C., de 28 años, fue sorprendido por el propietario del pub Göia, que se reabrió hace dos semanas después de estar bastante tiempo cerrado, quien lo apuñaló sobre las 10.00 a la altura del número 46 de la céntrica calle de Zaragoza, cercana a la conexión con la avenida del Camino de las Torres.    

La Jefatura Superior de Policía de Aragón ha informado que el detenido por la agresión, el ciudadano francés Ian R. B., de 34 años, se encuentra en la comisaría del Actur, donde ha pasado un día, y va a prestar declaración este lunes en el Grupo de Homicidios. Está previsto que no pase a disposición judicial hasta el martes. 

Los efectivos policiales han citado también en Homicidios a lo largo del día a varios testigos de la agresión para que aporten información respecto al motivo que provocó la brutal ataque. Unos vecinos de la zona desarmaron al agresor, quien llegó a clavarle el cuchillo en la cabeza.     

Con el ocurrido este domingo son ya tres los acuchillamientos graves registrados en los últimos seis meses a las puertas de bares o discotecas de Zaragoza. Afortunadamente, el joven de 28 años al que este domingo atacó el encargado del pub Göia pudo salvar la vida y se recupera de las lesiones en el Hospital Miguel Servet.

      

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión