marca aragón

Aragón, una marca de prestigio

La Comunidad encara un futuro lleno de oportunidades. Un total de 23 profesionales que desarrollan sus actividades con un destacado sello aragonés reflexionan sobre los retos de Aragón a través de un viaje conjunto en tren por la línea del Canfranc, símbolo de la reivindicación aragonesa.

¿Qué van a hacer durante el trayecto?

¿Qué ocurriría si para hablar de Aragón, de su futuro, de la imagen que proyecta como Comunidad, compartiéramos un viaje en tren con 23 aragoneses de referencia en sus respectivas disciplinas? ¿Cuál sería el resultado de ese viaje si, además, el destino fuera la estación de Canfranc? ¿Y si la máquina que nos transportara fuera el canfranero, símbolo de muchas de las reivindicaciones aragonesas? Todas estas preguntas sirvieron para construir el suplemento 'Marca Aragón', una idea de HERALDO_DE ARAGÓN que quiso dejar a un lado las casualidades para intencionadamente ofrecer este 23 de abril, San Jorge, Día de Aragón –una celebración atrapada este año en mitad de la campaña electoral–, una oportuna reflexión sobre Aragón. Los retos que aún quedan por descubrir son tantos como los empeños que hoy colocan a Aragón como una marca de prestigio y que tienen en su gente la mejor de las garantías. De todo ello conversan este grupo de profesionales que, como tantos otros, trabajan por su tierra.

Especial 23 de abril: el canfranero, símbolo de las reivindicaciones aragonesas, a su paso por Riglos (Aragón).
El canfranero a su paso por Riglos.
Guillermo Mestre
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión