Nieve en Aragón: mapa de incidencias en las carreteras

Desde primera hora de este miércoles es imposible circular por las carreteras del Pirineo, salvo que se lleven cadenas o neumáticos.

Ha llegado la primera gran nevada del año a Aragón. La Dirección General de Tráfico, en vista de la situación, ha establecido embolsamiento de camiones para evitar los colapsos que se han dado en otras ocasiones en el puerto de Monrepós. Y es que hay cadenas desde Nueno a la frontera, donde se espera que se acumulen 9 cm. 

Estas son las incidencias por nieve más importantes en Aragón:

Canfranc

Embolsamiento de camiones y articulados en la A-23 en el km 664. Prohibido camiones y articulados.

Circulación interrumpida en el puerto del Somport en la carretera N-330a desde el km 668 en Canfranc-Estación hasta el km 675 en la frontera con Francia en ambos sentidos. Intransitable.

Circulación difícil por nevada en la N-330b desde el km 673 en Candanchú hasta el km 675,59 en ambos sentidos. Prohibido camiones, articulados y autobuses. Uso obligatorio de cadenas o neumáticos de invierno.

El Portalet

Circulación interrumpida en la A-136 en la frontera de El Portalet en ambos sentidos. Corte total. Intransitable.

Panticosa

Circulación difícil por nevada en la A-2606 desde el km 0 en Panticosa hasta el km 10 en Baños de Panticosa en ambos sentidos. Prohibido camiones, articulados y autobuses. Uso obligatorio de cadenas o neumáticos de invierno.

Circulación difícil en la HU-611 a la altura de Panticosa desde el km 0 al km 1 en ambos sentidos. Uso obligatorio de cadenas o neumáticos de invierno.

Biescas

Circulación difícil por nevada en la A-136 desde el km 0 en Biescas hasta el km 27 en Formigal en ambos sentidos.

Uso obligatorio de cadenas o neumáticos de invierno. Prohibido camiones, articulados y autobuses.

Puente la Reina de Jaca

Circulación difícil por nevada en la carretera A-176 desde el km 0 en Puente la Reina de Jaca hasta el km 41 en Ansó en ambos sentidos.

Prohibido camiones, articulados y autobuses. Uso obligatorio de cadenas o neumáticos de invierno.

Jaca

Circulación difícil por nevada en la N-240 desde el km 283 en Jaca hasta el km 316 en Villarreal de la Canal en ambos sentidos.

Prohibido camiones, articulados y autobuses. Uso obligatorio de cadenas o neumáticos de invierno

Sabiñánigo

Circulación difícil por meteorología adversa en la A-23 a la altura de Sabiñánigo desde el km 403 al km 424 en ambos sentidos.

Prohibido camiones, articulados y autobuses. Uso obligatorio de cadenas o neumáticos de invierno.

Fiscal

Circulación difícil por nevada en la N-260 a desde el km 463 en Fiscal hasta el km 517,49 en Broto.

Prohibido camiones, articulados y autobuses. Uso obligatorio de cadenas o neumáticos de invierno.

Hostal de Ipiés

Embolsamiento de camiones y articulados en la N-330 en el km 616,5 en Hostal de Ipiés en ambos sentidos. Prohibido camiones y articulados.

Nueno

Embolsamiento de camiones y articulados en la A-23 en el km 372,8 a la altura de Nueno en ambos sentidos. Prohibido camiones y articulados.

Circulación difícil en la A-23 por nevada desde Nueno hasta Caldearenas. Prohibido autobuses. Uso obligatorio de cadenas o neumáticos de invierno.

Graus

Circulación difícil por nevada en la A-139 desde el km 0 en Graus hasta el km 25 en Foradada del Toscar. Prohibido camiones, articulados y autobuses. Uso obligatorio de cadenas o neumáticos de invierno.

Circulación difícil por meteorología adversa en la A-1605 desde el km 0 en Graus hasta el km 55 en Montanuy. Prohibido camiones, articulados y autobuses. Uso obligatorio de cadenas o neumáticos de invierno.

El Grado

Circulación difícil por meteorología adversa en la A-138 desde el km 10 en El Grado hasta el km 92 en la frontera con Francia.

Prohibido camiones, articulados y autobuses. Uso obligatorio de cadenas o neumáticos de invierno

El Temple

Embolsamiento de camiones y articulados en la A-23 en el km 332 a la altura de El Temple. Prohibido camiones y articulados.

En Teruel
Caminreal

Circulación difícil por nevada en la carretera TE-V-1007 desde el km 13,5 en Caminreal hasta el km 10 en Rubielos de la Cerida. Transitable con precaución. Prohibido camiones y articulados

Cañada Vellida

Circulación condicionada en la carretera N-420 desde el km 625 en Cañada Vellida hasta el km 645 en Alfambra. Transitable con precaución.

Monterde de Albarracín

Circulación irregular en la carretera A-2515 por nevada desde el km 16 en Monterde de Albarracín hasta el km 31 en Bronchales. Prohibido camiones y articulados.

Cedrillas

Circulación difícil en la A-226 por nevada desde el km 18 en Cedrillas hasta el km 95 en Cantavieja. Prohibido camiones, articulados y autobuses. Uso obligatorio de cadenas o neumáticos de invierno.

Gúdar

Circulación difícil por meteorología adversa en la A-228 a la altura de Gúdar desde el km 25 al km 40. Prohibido camiones, articulados y autobuses. Uso obligatorio de cadenas o neumáticos de invierno

Consulta el estado de las carreteras de Aragón aquí.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión