Beamonte: "El PP es la referencia alternativa al Gobierno radical de Aragón"

El líder del PP aragonés ha participado en la convención nacional del PP.

Luis María Beamonte, presidente del PP-Aragón, en un acto de partido.
Beamonte destaca la labor de Rajoy para transformar España y hacer un PP "fuerte"
Guillermo Mestre

El líder del PP aragonés, Luis María Beamonte, ha asegurado este domingo que su partido es "la auténtica referencia alternativa al Gobierno radical de izquierdas en Aragón" y que de la habilidad de su propio partido dependerá converger con otras fuerzas en una opción real de gobierno.

Con motivo de su participación este fin de semana en la convención nacional del PP en Madrid, Beamonte ha afirmado en una nota de prensa que está preparado para gobernar en Aragón y para gestionar la administración de la Comunidad "con normalidad, sentido común, vocación de servicio y compromiso total".

Para Beamonte, ante un escenario de cambio con las elecciones del próximo mes de mayo, "todo va a pivotar" en torno al PP. "Ahí tendrá que estar la habilidad del propio Partido Popular, en este caso de Aragón, para converger junto a otras fuerzas políticas en una alternativa real al gobierno del Partido Socialista y sus pseudosocios de Podemos", ha subrayado.

Beamonte ha reafirmado la unidad de su partido frente a las "rupturas y conflictos internos" del PSOE y ha remarcado que el PP, que solo piensa en el trabajo institucional, en estos momentos prepara un programa con el que espera ganar la confianza de los aragoneses.

En ese sentido, ha avanzado que la elaboración de diversos documentos, que comenzó hace varios meses, se completará con las aportaciones de organizaciones y entidades de ámbitos muy diferentes para presentar una oferta de gobierno "seria y realizable" frente a los que no van a gobernar, que en su opinión "pueden decir una cosa y la contraria".

Beamonte ha valorado además la celebración de la convención nacional, un encuentro "muy positivo" en el que el partido ha demostrado que es una organización abierta y viva, en la que cabe todo el mundo y la mayoría de la sociedad puede sentirse representada. "Eso, en tiempos de fragmentación como los que estamos, es muy importante", ha concluido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión