Aragón
Suscríbete

Memes para despedir octubre con humor

Esto es lo que se ha visto por las redes durante la última semana del mes.

Memes para despedir octubre con humor
Memes para despedir octubre con humor

Ha llegado el último domingo de octubre y las calles de Zaragoza se han convertido en el epicentro de la poesía con Rasmia! el Primer Festival de Poesía Joven, que durará hasta el mes de diciembre y, entre otras cosas, ya ha llenado aceras con versos.

Lo que no tenemos tan claro es si se llegará a ver por las calles de la capital aragonesa el accesorio que se ha puesto de moda en internet: el calentador de nariz, que promete arrasar este invierno.

Lo mismo nos pasa con una bufanda que ha dado mucho que hablar y que, de hecho, si no has sido previsor (ni ahorrador) ya no podrás comprarla, puesto que su autor, Fendi, la ha retirado de la web por tanto revuelo. Es su diseño lo que ha llamado la atención a los usuarios de internet, que, por su color y su forma, la han comparado con "una vagina".

Otro de los grandes protagonistas de las redes esta semana ha sido un nuevo reto que incluye baile, el #Skibidichallenge, que consiste en realizar una coreografía que recuerda mucho al 'Gangnam Style' que hizo famoso a PSY.

Y, aunque en 2012 consiguiese tener el vídeo con más reproducciones de YouTube, creemos que nunca pudo pagar en un restaurante con seguidores, a diferencia de los comensales que visitan el restaurante 'Thisisnotasushibar', que ha puesto en marcha una campaña con la que, en función del número de 'followers' que tenga el usuario en Instagram, puede llegar a comer gratis.

Y para el que es tan famoso en redes sociales y tiene que trabajar para poder pagarse una comida en un restaurante pero le sobra el humor, recomendamos las ofertas de trabajo más disparatadas de InfoJobs. Con las que quizá no pueda irse a un restaurante muy caro, pero oye, sí echarse unas risas. Como con la galería de memes de esta semana.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión