El singular diseño de una bufanda que no es lo que parece

El debate está servido en las redes.

Y tú, ¿cómo lo ves?
Y tú, ¿cómo lo ves?
Twitter

El mundo de la moda parece dispuesto a no dejar nunca de sorprendernos. El calentador de nariz, la prenda que promete arrasar este próximo invierno, no ha sido la única que ha levantado gran revuelo en las redes en las últimas horas. También para protegernos del frío, la otra prenda que parece haber revolucionado el mercado es una singular bufanda que presenta un llamativo parecido con una vagina.

Tanto su diseño, como la forma y el color han levantado gran revuelo, llegando a generar todo tipo de comentarios. Fendi, la prestigiosa firma de moda italiana, está detrás de este sorprendente y rompedor diseño, que en las últimas horas aparecía agotado en la página web de la firma.

Además de su apariencia, lo que tampoco ha dejado indiferente a nadie es el precio de la prenda, que oscila alrededor de los 850 euros. El nombre original era ‘Chal Touch of Fur’, pero las redes ya la han rebautizado como la ‘bufanda-vagina’. La silueta, los numerosos pliegues y el tono rosa, sumado al pelo de la bufanda, hacen que el parecido sea más que evidente, según los usuarios.

Pero, como es lógico, no solo de bufandas vive el mundo de la moda. Otra de las prendas que dio bastante que hablar hace unos meses fueron unas singulares sandalias de goma con tacón, que como era lógico arrasaron en las redes sociales.

Claro que, para completar un look sorprendente, puedes apuntarte a las populares modas de los vaqueros del revés. Se trata de un innovador e inusual diseño cuya particularidad reside en que está cosido al revés. De esta forma, los bolsillos quedan ahora hacia abajo, de igual manera que la zona de la cintura donde normalmente abrochamos el cinturón.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión