'Skibidi': el nuevo 'Gangnam Style' que está arrasando en Internet

#Skibidichallenge: el reto de baile del grupo ruso 'Little Big' triunfa en redes sociales.

'Skibidi': el nuevo baile viral de 'Little Big'.
'Skibidi': el nuevo baile viral de 'Little Big'.
Little Big / Youtube

Son varias las canciones que se han convertido en todo un fenómeno musical pero, ¿cuál es el secreto para que una canción triunfe? Hay algunas que cada vez que las escuchas te dan ganas de ponerte a bailar. Temas con coreografías sencillas y pegadizas que han dado la vuelta al mundo. Pasos de baile absurdos y fáciles que acabas aprendiéndotelos e incluso letras que no sabes lo que dicen, pero basta con que suenen para que empieces a bailotear.

Echando la vista atrás encontramos la mítica canción de los noventa de 'La Macarena' o el famoso 'Baile de los pajaritos', que seguro que has bailado en más de una ocasión. Y más recientes pero también con un éxito arrollador tenemos a Las Ketchup con 'Aserejé', a Rodolfo Chiquilicuatre con el 'Chikichiki' que llegó a representar a España en el Festival de Eurovisión, y al cantante surcoreano con 'Gangnam Style' que batió récords convirtiéndose en la canción más popular de la historia de Youtube, entre mucho otros artistas.

Ahora le ha llegado el turno a 'Skibidi'. El nuevo baile viral del grupo ruso 'Little Big' que está arrasando en Internet.

El secreto, una coreografía con cuatro sencillos pasos. Unos movimientos tan simples que cualquiera se puede animar a bailar. De hecho, el videoclip se ha lanzado con el hashtag #skibidichallenge para que todos se unan al reto de bailarlo y suban sus vídeos a las redes sociales.

Y es que parece que los retos de baile se han puesto de moda. Antes del verano, 'In my feelings challenge', el imprudente reto viral de bajar del coche en movimiento y comenzar a bailar arrasó en las redes sociales. Y otro de los bailes que también ha movido masas y, sobre todo, triunfa en los recreos, ha sido ‘Backpack Kid Dance’, balancear los brazos y las caderas y poner la cara muy seria.

Pero si hay un baile que va camino de triunfar y convertirse en todo un fenómeno musical es 'Skibidi'. El vídeoclip fue subido a la plataforma de Youtube el pasado cinco de octubre y ya cuenta con más de 38 millones de visualizaciones. Una canción que seguro va a dar mucho de qué hablar. Y tú, ¿te animas a bailarlo?

Ir al suplemento de Heraldo Joven.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión