Las cinco noticias de este martes que no te puedes perder en Heraldo.es

None



El cantador de jota José Iranzo, conocido como el Pastor de Andorra, ha fallecido a los 101 años. Nacido en Andorra el 20 de octubre de 1915, Iranzo ya es historia de la jota aragonesa y Andorra y el mundo del folclore aragonés ya lloran su pérdida.


¿Cuáles son los productos que más se han encarecido en Aragón?


Tras varios años encadenando descensos, el Índice de Precios de Consumo (IPC) ha vuelto a números positivos por segundo mes consecutivo, registrando en octubre de este año el mayor dato en Aragón desde el verano de 2013.



La Sección III de la Audiencia Provincial de Zaragoza ha condenado a un hombre por abusar sexualmente de la hija menor de su compañera sentimental con la que convivía.




El concepto surgió como lo hacen muchos de los que llegan a ser grandes ideas. Una persona se encuentra con un obstáculo tonto en su día a día y se pregunta por qué nadie ha inventado ya una solución. 




El árbitro De la Fuente Ramos, encargado de dirigir el encuentro del pasado domingo en Getafe, señaló el sexto penalti en contra del Real Zaragoza en la actual temporada por una ingenua entrada de Bagnack por detrás a un rival.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión