Las cinco noticias de este viernes que no te puedes perder en Heraldo

None


El coordinador de las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU), Fernando Zulaica, se está reuniendo desde primera hora con los armonizadores y correctores de los exámenes de las asignaturas que más críticas han levantado entre alumnos, profesores y padres por su dificultad.


Un vehículo ha colisionado lateralmente con el tranvía este viernes por la mañana, según informa Tranvías de Zaragoza. Alrededor de las 9.00, un turismo ha quedado atrapado entre un convoy y una farola del paseo Fernando el Católico tras sufrir un accidente.


La ley del fútbol, en su nicho del mercado de fichajes, está cumpliéndose a rajatabla en las últimas 48 horas. El Real Zaragoza, cuyo banquillo ha quedado libre tras la asumida marcha de Lluís Carreras después del fracaso en la recta final de la liga, agravado con la humillante goleada encajada (6-2) ante el descendido Llagostera en el último partido jugado en Palamós el pasado sábado, está apareciendo en todas las negociaciones abiertas con el grupo de entrenadores libre que buscan acomodo para la temporada que viene.


Freddy Hinestroza es, del masivo grupo de jugadores que han jugado este año con el Real Zaragoza y que no van a continuar en el vestuario blanquillo, el primer colocado en otro destino. El extremo colombiano ha fichado por el Santos Laguna de México, club que ha hecho oficial por fin su contratación, que era vox pópuli desde el mismo día en el que el Zaragoza se jugaba en Palamós los últimos puntos de la temporada y la posibilidad de jugar la promoción de ascenso a Primera División, misión en la que acabó fracasando.

El precio de algunos recuerdos es incalculable, sobre todo para aquellos que tienen consciencia de haber vivido un momento histórico. Aquel 3 de septiembre de 1974 fue uno de esos días, al menos para el Real Zaragoza y sus aficionados, que recibieron a Pelé y su equipo, el Santos brasileño, en La Romareda. Fue su último partido en Europa de O Rei y de aquel encuentro quedan, además de un puñado de imágenes y la nostalgia que deja en sus testigos las cuatro décadas que han pasado, la réplica de la Virgen del Pilar que el club aragonés le regaló a uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión