Aragón

Expo-Pinseque volverá a celebrarse con una gran oferta de productos aragoneses

Desde el 4 hasta el 6 de marzo, la feria permanecerá abierta en horario de mañana y tarde tanto el sábado como el domingo.

Pinseque (Zaragoza) volverá a acoger del 4 al 6 de marzo próximo una nueva edición de la feria generalista Expo-Pinseque, que presentará una oferta de productos muy variada y que el año pasado contó con la visita de 10.000 personas.


Se trata de una feria, han informado los organizadores en nota de prensa, que contará con una mayoría de expositores aragoneses, "aunque también habrá una importante presencia de otras comunidades autónomas" y que presenta una oferta de productos y servicios muy amplia, desde alimentación, hasta mobiliario, artículos de regalo o telefonía, entre otras muchas opciones.


El recinto ferial va a contar con más de 1.200 metros cuadrados de exposición comercial y otros tantos en exteriores destinados a las actividades.


Desde el Ayuntamiento de Pinseque, su alcalde, José Ignacio Andrés, ha comentado que la apuesta por esta feria "es absoluta porque en las ediciones anteriores se ha demostrado que funciona muy bien".


Además, ha explicado, tiene un doble objetivo: "apostar por las empresas de la localidad y de la comarca para que estén presentes en la misma y, al mismo tiempo, intentar atraer al mayor número posible de visitantes".


Como en las cuatro ediciones anteriores, la entrada al recinto ferial será gratuita y el pabellón Ángel Calvo de Pinseque permanecerá abierto en horario de mañana y tarde tanto el sábado como el domingo.

Etiquetas