Sucesos

Tres muertos por infartos en sitios públicos en apenas 24 horas

Dos hombres menores de 40 años y una mujer de edad avanzada han sido las víctimas de las embolias.

Tres personas han muerto en los últimos dos días a causa de un infarto en Aragón en espacios públicos. Dos hombres menores de 40 años y una mujer de edad avanzada han sido las víctimas de las embolias.


El último caso ha sido el de una mujer en la piscina del Stadium Venecia, que se ahogó en la tarde de este lunes mientras nadaba. A falta de la confirmación de la autopsia, fuentes de la Policía Nacional apuntaban a un infarto como la causa de la muerte.


El domingo, dos hombres murieron también por un infarto en Aragón. Uno de ellos David R.C., de 37 años, participaba en la prueba de natación del triatlón celebrado en el centro comercial de Puerto Venecia, cuando se comenzó a sentir mal. Un socorrista intentó reanimarlo sin éxito.


Ese mismo día moría un ciudadano francés de 39 años por la misma causa cuando salía del Monegros Dessert Festival. El hombre fue atendido por una ambulancia y trasladado al Hospital Arnau de Vilanova de Lérida donde se le intentó reanimar, pero falleció a las 15.15, según fuentes del centro hospitalario.