Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Fallece una mujer de un paro cardíaco en la piscina del Stadium Venecia

Heraldo.es/ Europa Press. Zaragoza Actualizada 22/07/2013 a las 22:51
9 Comentarios
El suceso ha ocurrido hacia las 18.45 de este lunesHERALDO

Una mujer de edad avanzada ha muerto este lunes hacia las 18.10 en la piscina del Stadium Venecia de Zaragoza tras sufrir un paro cardíaco.

La mujer, que responde a las iniciales de C. R. R. y tenía 79 años, se ha sentido mal mientras nadaba. La socorrista ha sacado a la mujer del agua inmediatamente, pero no ha podido ser reanimada y ha fallecido.








  • mary25/07/13 00:00
    mi pesame a la familia ....un dia de lagrimas ...y por lo q me dijeron tanto la socorrista como las amigas hicieron lo q se pudo ....simplemente llego la hora ....las lagrimas q llore por una gran mujer ...descansa carmina ...un besico enorme de los q te quieren
  • Zaragoza24/07/13 00:00
    D.E.P.
  • SJD23/07/13 00:00
    Carmina, allá donde estés te mandados todos un fuerte beso de todos tus compañeros de voluntariado del Hospital San Juan de Dios. Una gran persona siempre trabajando por los demás. Descansa en Paz.
  • C0023/07/13 00:00
    LUIS YA TE HE CONTESTATO ANTERIORMENTE ANTES DE ESCRIBIR ENTERATE COMO PASO Y NO PONGAS FALSAS ACUSACIONES A LA SOCORRISTA FUE LA PRIMERA QUE SE TIRO, SOLICITO AYUDA Y FUERON TRES MUJERES Y AL NO PODER SACARLA DESDE ARRIBA , UNA DE LAS MUJERES LLAMO A SU MARIDO QUE ESTABA EN EL AGUA Y NO SE HABÍA DADO CUENTA Y GRACIAS A EL QUE DESDE ABAJO, LAS MUJERES DESDE ABAJO Y LA SOCORRISTA SE PUDO SACAR YA QUE HABÍA GENTE MIRANDO Y NO AYUDABA NADIE. ASÍ QUE NO PONGAS QUE LA SOCORRISTA NO HIZO NADA QUE ES MENTIRA Y GRACIAS A ELLA QUE LA VIO Y SE TIRO A AGUA ENSEGUIDA AUN SE PUDO SACAR CON VIDA. APROVECHO PARA MANDARLES MI  PESAME A LA FAMILIA Y UN ABRAZO.
  • Mª Teresa23/07/13 00:00
    Lo siento mucho. Descanse en paz. Un abrazo muy fuerte y mi pésame a su familia y amistades y al Stadium Venecia, del que fui abonada bastantes años.
  • luis23/07/13 00:00
    Una pena, pero la noticia no es correcta. A la señora la saca del agua otra persona, no la socorrista.
  • YO23/07/13 00:00
    Si no fuera porque tu comentario es imposible de leer, habrías ayudado a entender la noticia.
  • noelia22/07/13 00:00
    mi pesame a su familia y amigos segun tngo entendido era su cumleaños,.la señora nadaba tranquilamente d repente braceo agitadamente y no se pudo hacer nada,por desgracia a todos nos puede pasar
  • Antonio22/07/13 00:00
    Mi pésame a la familia por esta desgracia, esta señora no estaba haciendo un triatlón ni estaba poniendo su cuerpo al límite como tengo que leer comentarios de algún lumbreras, cuando toca toca, desgraciadamente. Mucho ánimo a la familia.


Pie
Enlaces recomendados