Despliega el menú
Branded
noticia patrocinada

Torre Zaragoza es salud y bienestar

El rascacielos suministra aire filtrado y sin contaminación a todas las viviendas del edificio.

El primer rascacielos residencial de la capital aragonesa en superar la barrera de los 100 metros de altura ha sido diseñado para crear un rincón único en la ciudad, donde las familias puedan formar un verdadero hogar. Torre Zaragoza quiere cuidar de la salud de sus propietarios, lograr que estar en casa sea sinónimo de dejar el estrés en la puerta y disfrutar del tiempo libre.

Según la Organización Mundial de la Salud, el 90% de la población respira aire con altos niveles de contaminación, lo que aumenta notablemente el riesgo de contraer enfermedades respiratorias y cardiovasculares. Sin duda, este es uno de los problemas de vivir en una gran ciudad, donde el aire está especialmente viciado. En Torre Zaragoza han querido paliar esta amenaza ofreciendo aire limpio, filtrado y libre de contaminación a todos los hogares del rascacielos. Para ello, se ha dotado a las viviendas de un eficiente sistema de ventilación que se sirve de la última tecnología para suministrar aire puro a todas las estancias. Esto repercutirá positivamente en la salud de todos los propietarios, especialmente aquellos que sufran problemas de alergia o asma.

El aire estará en constante renovación, por lo que no será necesario abrir las ventanas para ventilar, lo que evitará los molestos ruidos externos y permitirá a sus habitantes descansar correctamente. Además, gracias al sistema individual de aerotermia, las viviendas tendrán una temperatura constante todo el año sin apenas aporte energético, lo que se resuelve en un gran ‘confort’ personal, un notable ahorro en las facturas y un gran respeto por el medio ambiente.

Para paliar el estrés, las zonas comunes del edificio ofrecen diversas maneras de relajarse y quitarse el estrés acumulado. El complejo cuenta con dos piscinas, una de ellas situada en la planta 18 y otra en la planta baja, que dispone de una zona acuática infantil. Asimismo, Torre Zaragoza tiene un gimnasio totalmente equipado, una pista de pádel y fantásticos espacios verdes donde tomar el sol o jugar con los más pequeños.

Situada frente a la estación del AVE, la torre está alejada del ajetreo del centro, pero posee una fantástica red de comunicaciones para llegar a cualquier sitio rápidamente, ya sea en transporte público o privado.

Para más información, o si se desea pedir cita previa para visitar el piso piloto, se puede acudir a la oficina comercial de la promotora inmobiliaria Grupo Plaza 14, situada en calle Alfonso I, 17, sexta planta; o llamar al teléfono 976 219 115.

Etiquetas