Despliega el menú
Branded

Gastronomía

sorteo heraldo

¿Quieres pasar un fin de semana gratis en Pamplona y conocer su gastronomía y patrimonio? Participa en nuestro sorteo

HERALDO sortea una noche de hotel de cuatro estrellas con desayuno, una comida en un restaurante y una visita guiada por la capital navarra para dos personas.

Baluarte
Su original casco antiguo y sus imponentes murallas renacentistas son dos de los elementos más destacados de Pamplona.
Ayuntamiento de Pamplona

Con numerosos atractivos turísticos que la convierten en un destino ideal para escapadas de fines de semana, Pamplona es una ciudad que ofrece interesantes planes para públicos de todas las edades en multitud de ámbitos: gastronomía, cultura, patrimonio, zonas verdes…

Precisamente para que puedas conocer con detalle la capital navarra, HERALDO te ofrece la posibilidad de disfrutar de una noche de hotel de cuatro estrellas con desayuno, una comida en un restaurante y una visita guiada para dos personas participando en nuestro sorteo.

Para participar, solo tienes que pinchar en este enlace entre hoy y el 15 de julio. El día 16 se dará a conocer al ganador, que podrá disfrutar su premio hasta el próximo 31 de agosto.

Si tienes suerte, podrás degustar exquisitos menús compuestos de productos locales y vinos de la tierra en algunos de los establecimientos hosteleros más destacados de la zona, como Pamplona El Toro Hotel & Spa, Bar Baviera, Argileku, Viva San Fermín, Deboca, La Huerta de Chicha, Melbourne, Sidrería Pil Pil, Yoldi, Hotel Blanca de Navarra o La Gardabera. 

Asimismo, la elevada calidad de alojamientos como Abba Reino de Navarra, AH San Fermín Pamplona, Albret, Blanca de Navarra, Castillo de Gorraiz, Maissonnave, NH Iruña Park, Pamplona Catedral, Tres Reyes y Pamplona El Toro Hotel & Spa permiten asegurar que el confort y la comodidad estarán garantizados durante tu estancia en la ciudad.

El último de los platos fuertes que contiene el premio es una visita guiada por el centro de Pamplona, que te dará la posibilidad de conocer los principales emblemas de una urbe que respira historia por los cuatro costados (las murallas, el recorrido de los encierros de San Fermín, la plaza del Castillo…).

La iniciativa se enmarca en la campaña ‘Cómete Pamplona’, que organizan el área de Turismo del Ayuntamiento de la ciudad junto a la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra y la Asociación de Hoteles de Pamplona.

Etiquetas
Comentarios