Despliega el menú
Branded

El edificio Cesaula ofrece 46 viviendas para disfrutar de la tranquilidad

Las amplias terrazas y unas zonas comunes de ensueño son algunos de los grandes atractivos del proyecto.

En la avenida de Cesáreo Alierta 78 duplicado, han comenzado las obras de lo que promete ser un edificio único. Bajo el nombre de Cesaula, este proyecto se alzará como el lugar perfecto para poder disfrutar de la tranquilidad del hogar. Se trata de un edificio de seis alturas, que se integrará de forma natural en el entorno, en armonía con el resto de construcciones que lo rodean. La calidad, la sostenibilidad y el confort son los tres grandes pilares sobre los que se asienta el edificio Cesaula.

La promoción dispone de 46 viviendas de diversas tipologías, que oscilan entre los 62 m² y los 138 m² útiles de interior. Dos, tres o cuatro dormitorios, además de los áticos dúplex, para que cada propietario pueda elegir qué se adapta mejor a su estilo de vida. Además de unos interiores caracterizados por poseer las más altas calidades, destacan las terrazas de hasta 90 m² con grandes ventanales, que logran que la luz solar inunde toda la estancia. Tomar el sol, leer un buen libro, relajarse bebiendo algo frío, cenar con la familia y los amigos…; las terrazas serán perfectas para los días de verano.

Las zonas comunes son uno de los grandes atractivos del complejo, un espacio social y de ocio donde poder desconectar de la rutina, librarse del estrés y disfrutar del tiempo libre. Sin duda, la gran protagonista es la piscina, que cuenta con zona de playa donde colocar hamacas, toallas o tumbonas. Además, dispone de iluminación subacuática, para hacer del baño nocturno un momento muy especial. El edificio Cesaula dispone también de un gimnasio equipado con diversos aparatos multifunción, así como un vestuario con aseos. Los espacios verdes, decorados con plantas ornamentales, completan la oferta.

Las obras ya están iniciadas. A día de hoy se ha vendido ya el 60% de la promoción y se pueden encontrar viviendas desde 174.000 euros más iva.

Para más información, se puede visitar la oficina comercial de Grupo Plaza 14 en la calle de Alfonso I, número 17, planta sexta; o llamar al teléfono 976 219 115.

Etiquetas