Despliega el menú
Branded
I SALÓN INMOBILIARIO HOME ZARAGOZA

En el cielo o en el centro de la ciudad: una casa para disfrutar con todas las comodidades

Torre Zaragoza, Zumalacárregui, Cesaula y Graus son las últimas promociones de Grupo Plaza 14, que comparten criterios de calidad y sostenibilidad

Las mejores vistas de la ciudad están en las terrazas de los áticos de Torre Zaragoza
Las mejores vistas de la ciudad están en las terrazas de los áticos de Torre Zaragoza
Grupo Plaza 14

Cuando alguien toma la decisión de comprarse una vivienda son muchos los criterios a tener en cuenta, desde la distribución al precio, pero al final cada persona se imagina la casa de sus sueños de una manera diferente. Este concepto lo entienden a la perfección en Grupo Plaza 14, y para ello ponen a disposición de sus clientes el programa de personalización de vivienda Designa 14, con el que cada propietario puede crear una vivienda totalmente personalizada con las mejores calidades. Además, todas las promociones de obra nueva cumplen unos estándares de sostenibilidad y eficiencia energética, como el superaislamiento, la ausencia de puentes térmicos, la ventilación mecánica y las puertas y ventanas de altas prestaciones, lo que garantiza un ahorro de hasta el 80% en calefacción y refrigeración, una mayor calidad del aire interior y un mayor confort térmico y acústico.

Torre Zaragoza

Junto a la estación del AVE, el edificio aspira a ser una de las construcciones de referencia, ya que, una vez finalizada su construcción, será el más alto de la ciudad: treinta plantas, 285 viviendas de alta calidad y diferentes tipologías, todas exteriores, de dos a cinco dormitorios, con superficies que van de los 68 hasta 168 m2 útiles y con terraza. Además, este rascacielos contará con increíbles áticos dúplex, con amplias terrazas en la parte superior; cinco plantas de garaje, con 441 plazas, 285 trasteros; dos piscinas, una en la planta 18 y otra al pie del rascacielos, gimnasio, pista de pádel y zonas verdes.

Cesaula

Esta promoción, en la avenida de Cesáreo Alierta, 78, ofrece unas viviendas que son sinónimo de tranquilidad y calidad de vida, en una zona muy cercana al centro, perfectamente comunicada y con todos los servicios. Se trata de unas viviendas amplias, bien distribuidas e iluminadas, de dos, tres y cuatro dormitorios y áticos dúplex, con superficies interiores útiles desde los 62 hasta los 138 m2, garajes, trasteros y una zona común con piscina y gimnasio.

Zumalacárregui

En el mismo corazón de Zaragoza, entre el paseo de Sagasta y Gran Vía, se encuentra Zumalacárregui 30, una construcción donde prima el diseño y la practicidad. Once viviendas con acabado de alta calidad, de dos y tres dormitorios, y un ático con una amplia terraza, además de trasteros y garajes. Además, con solo poner un pie en la calle, podrás caminar la zona comercial por excelencia de la ciudad.

Graus

El edificio Graus 24 se ubica en otra de las zonas con más vida de la ciudad, junto a paseo de Calanda, rodeado de colegios, parques y zonas verdes, centros de salud, de ocio e infraestructuras deportivas. Destaca especialmente la excelente comunicación de la zona, con acceso directo y rápido a las principales arterias de la ciudad y su cercanía a la estación del AVE. En este caso, la promoción consta de 19 viviendas repartidas en seis alturas, muy luminosas gracias a su orientación sur y este. Los pisos van desde los 58 a los 81 m2 con dos y tres dormitorios, dúplex y bajos con terraza, además de garaje y trastero.

Las cocinas del rascacielos están totalmente equipadas.
*

Programa de configuración de viviendas

Todas las promociones mencionadas cuentan con el programa de configuración y diseño de vivienda Designa14, que permite que cada casa sea única, exclusiva e irrepetible.
A través de esta herramienta, los propietarios pueden diseñar ellos mismos el interior de su hogar, desde la distribución hasta la grifería, pasando por los suelos, el alicatado, la pintura, la carpintería, los armarios empotrados, la iluminación o el mobiliario de cocina y baño.
Designa14 es mucho más que un programa de selección de materiales, es un cuidado abanico de posibilidades diseñadas y pensadas para su vivienda que armonizan con las tendencias de decoración más actuales y con los materiales más innovadores y resistentes.

Ir al especial 'I Salón Inmobiliario Home'

Etiquetas