Despliega el menú
Branded

Viviendas exclusivas y personalizadas

Situado en la Avenida Cesáreo Alierta, el edificio Cesaula se alza en un entorno tranquilo y con todas 
las comodidades que se puedan imaginar.

La exclusividad es la clave que hace del edificio Cesaula un proyecto arquitectónico único. Desde sus zonas comunes hasta el más mínimo de los detalles; todo está pensado par lograr el máximo ‘confort’ de sus propietarios. Desde Grupo Plaza 14, promotora inmobiliaria del complejo, aseguran que todo ha sido diseñado “en pro de la calidad, la sostenibilidad y la personalización”.

Uno de los grandes atractivos de sus zonas comunes es la piscina, un lugar pensado para la relajación. Cuenta con una zona de playa donde colocar hamacas, toallas o tumbonas para disfrutar del sol en los meses de verano. Además, gracias a su iluminación subacuática, el baño nocturno podrá convertirse uno de los momentos más agradables del día, un instante para desconectar de la rutina y descansar. Zonas verdes, un gimnasio y un vestuario con aseos completan la oferta de ocio del edificio.

Esta promoción cuenta con un total de 46 viviendas de dos a cuatro dormitorios, además de los áticos dúplex, cuyas superficies oscilan entre los 62m2 y los 138m2 útiles de interior, a los que se suman amplias terrazas de hasta 90m2.

Interiores al gusto de sus propietarios

Además de unos exteriores de ensueño, el edificio Cesaula quiere crear también unos interiores únicos. Para ello, la promotora invita a todos los propietarios a personalizar sus hogares a través de Designa 14, un novedoso programa de configuración de viviendas con un amplio abanico de posibilidades. El objetivo, lograr la casa soñada.

Este programa, disponible en todas las promociones de Grupo Plaza 14, cuenta con un total de 14 puntos de personalización: distribución, suelos, pintura, alicatados, iluminación, mobiliario de cocina y baños… Todo siempre contando con los mejores materiales, los diseños más vanguardistas y el sello de calidad de compañías de prestigio como Grupo Porcelanosa.

La promotora definirá cuáles de estos elementos de personalización de aplican a cada promoción y ofrecerá a los propietarios diversas opciones, algunas de las cuáles podrían conllevar un coste adicional.

Para más información, se puede visitar la oficina comercial de Grupo Plaza 14 en la calle de Alfonso I, número 17, planta sexta; o llamar al teléfono 976 219 115.

Etiquetas