Despliega el menú
Branded
noticia patrocinada

El edificio Cesaula albergará las viviendas del futuro

Grupo Plaza 14 apuesta por un proyecto basado en la sostenibilidad, la calidad y unas zonas comunes inmejorables.

Situado en la avenida de Cesáreo Alierta 78 duplicado, el edificio Cesaula se presenta como una construcción adelantada a su tiempo, en el que la sostenibilidad, el 'confort' y la calidad se unen para crear la simbiosis perfecta. Un total de 46 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, además de los áticos dúplex, se alzan imponentes en un proyecto arquitectónico creado para el disfrute de sus propietarios.

Esta edificación, comercializada por Grupo Plaza 14, ha sido diseñada siguiendo criterios Passivhaus, un estándar que se asienta sobre los pilares de la eficiencia energética y el ahorro. Para lograrlo, se ha apostado por un aislamiento que minimice las pérdidas energéticas, la eliminación de los puentes térmicos, una gran hermeticidad para evitar filtraciones de aire, ventanas y puertas de altas prestaciones, y una ventilación mecánica que permita el intercambio controlado del aire entre el exterior y el interior de las viviendas. Gracias a estos elementos, se puede lograr un ahorro de hasta un 80% en el consumo de calefacción y refrigeración, una temperatura homogénea durante todo el año, un mayor confort acústico y una gran calidad del aire que se respira en los hogares.

El proyecto cuenta con viviendas de diversas tipologías, que oscilan entre los 62 m² y los 138 m² útiles de interior, a los que se suman unas terrazas de hasta 90 m² con grandes ventanales. Los interiores se caracterizan por un diseño elegante, distribuciones prácticas y materiales de primera calidad. Los suelos de las viviendas son cerámicos con acabado tipo y textura madera, lo que evita crujidos molestos sin renunciar a la máxima distinción. Los baños, uno de los espacios más importantes a la hora de comprar una vivienda, cuentan con el sello de calidad de la prestigiosa firma Porcelanosa, que ha diseñado sus suelos, paredes, mobiliario y grifería. Las cocinas, por su parte, disponen de un equipamiento integral de electrodomésticos: frigorífico, lavadora-secadora, lavavajillas, horno-microondas, vitrocerámica y campana extractora.

El complejo cuenta también con unas espléndidas zonas comunes, un espacio social y de ocio donde poder relajarse y disfrutar del tiempo libre. Una piscina con iluminación subacuática, una zona de playa donde disfrutar del sol, un gimnasio equipado con diversos aparatos multifunción y espacios verdes con plantas ornamentales son algunos de sus principales atractivos.

El edificio Cesaula se sitúa en una zona tranquila, rodeada de zonas verdes, áreas comerciales, centros educativos, dotaciones sanitarias y lugares de ocio. Asimismo, cabe señalar que está muy bien comunicado con el centro de la ciudad, tanto en transporte público como privado.

Para más información, se puede visitar la oficina comercial de Grupo Plaza 14  en la calle Alfonso I, número 17, planta sexta; o llamar al teléfono 976 219 115.

Etiquetas