Despliega el menú
Branded
noticia patrocinada

Edificio Cesaula apuesta por la sostenibilidad y la calidad

Grupo Plaza 14 empezará, en breve, las obras de esta moderna construcción diseñada para la gente del mañana.

La promotora inmobiliaria Grupo Plaza 14 ha puesto #a la venta las viviendas de Edificio Cesaula, un proyecto pensado bajo los más exigentes estándares de diseño, calidad y respeto al medioambiente. Ubicado en la avenida de Cesáreo Alierta 78 duplicado, este edificio se sirve de las últimas tecnologías y las tendencias más vanguardistas para crear un complejo único enfocado a la gente del mañana.

Edificio Cesaula ha sido diseñado siguiendo criterios Passivhaus, un estándar de construcción que apuesta por la eficiencia energética, el ahorro y la sostenibilidad. Este sistema se centra en cinco pilares básicos: superaislamiento, ausencia de puentes térmicos, ventanas y puertas de altas prestaciones, hermeticidad al aire y ventilación mecánica. Gracias al control de todos estos elementos, se logra un ahorro de hasta un 80% en el consumo de calefacción y refrigeración, lo que repercute positivamente no solo en el medioamiente, sino en el bolsillo de todos los propietarios. Además, se proporcionará aire filtrado y libre de contaminación a todas las viviendas y se conseguirá un mayor aislamiento acústico. La Directiva de Eficiencia Energética de los Edificios establece que todas las viviendas que se proyecten a partir del año 2020, deberán tener un consumo de energía casi nulo. De esta forma, este proyecto se adelanta a su tiempo, convirtiéndose en un referente en la ciudad.

Un diseño de líneas contemporáneas y elegantes, los mejores materiales y unos métodos constructivos de última generación hacen de Edificio Cesaula un proyecto único. Cuenta con un total de 46 luminosas viviendas de diversas tipologías: hogares de 2 a 4 dormitorios y áticos dúplex; con superficies interiores que oscilan entre los 62m2 y los 138m2, a las que se suman terrazas de hasta 90m2. La cocina, elegante y funcional, cuenta con un equipamiento integral de electrodomésticos: frigorífico, lavadora-secadora, horno-microondas, lavavajillas, vitrocerámica y campaña extractora. Los baños, por su parte, cuentan con el sello de calidad de la prestigiosa firma Porcelanosa.

Entre las zonas comunes se encuentra una piscina, con zona para colocar hamacas, toallas y tumbonas; un gimnasio equipado con diversos aparatos multifunción; un vestuario con duchas y aseos, y unos espléndidos espacios verdes con plantas ornamentales.

En el entorno del edificio se respira tranquilidad y calidad de vida. Una zona consolidada, perfectamente conectada y rodeada de todos los servicios necesarios: colegios, centros de salud, parques, guarderías, centros comerciales, ofertas deportivas, lugares de ocio, etc. 

Para más información, se puede visitar la oficina comercial de Grupo Plaza 14 en la calle Alfonso I, número 17, planta sexta; o llamar al teléfono 976 219 115.

Etiquetas