Branded
noticia patrocinada

Graus 24, viviendas sostenibles

Este proyecto ha sido pensado bajo los más altos estándares de calidad y eficiencia energética.

Situado en la calle que le da nombre, junto al paseo Calanda, este proyecto se enmarca en una de las áreas más vivas de la capital aragonesa. Se trata de una zona que dispone de una amplia variedad de servicios, tales como colegios, centros de salud, espacios destinados al ocio y la cultura, infraestructuras deportivas, comercios…; a los que se suman grandes parques y espacios verdes, perfectos para desconectar y relajarse del ajetreo de la ciudad. Además, su cercanía con las principales arterias de la ciudad y con la estación del AVE colocan al edificio en un punto estratégico dotado de una red de conexiones excelente.

La promoción, que consta de 19 viviendas, ha sido diseñada bajo los más altos estándares de calidad. Repartidas en seis alturas, este edificio cuenta con hogares de diversas tipologías: pisos de 2 y 3 dormitorios, dúplex y bajos, que oscilan entre los 58 m² y los 81 m². Gracias a las terrazas, los grandes ventanales que fusionan el espacio interior con el exterior y a su orientación sur y este, la luminosidad es la gran protagonista en todas las estancias. Las cocinas y baños, dos de los espacios más importantes a la hora de comprar una vivienda, cuentan con el sello de calidad de la prestigiosa firma Porcelanosa.

La construcción de Graus 24 se ha orientado a conseguir la máxima calificación energética, lo que se traduce en una optimización de los recursos, una reducción de los costes de climatización y una minimización de los niveles de contaminación. El edificio dispone de una fachada ventilada cerámica, que se sirve de las últimas tecnologías para retener la luz solar en invierno y reflejarla durante los meses de verano, logrando que el interior de las viviendas tenga una temperatura constante todo el año sin apenas consumo de calefacción y aire acondicionado. Además de una mejora en las condiciones térmicas, se consigue también mejorar el aislamiento acústico en todos los hogares.

Para más información, se puede visitar la oficina comercial de Grupo Plaza 14 en calle Alfonso I, número 17, planta sexta; o llamar al teléfono 976 219 115.

Etiquetas