Despliega el menú
Branded

Graus 24, la revolución de la arquitectura

Este edificio nace con el objetivo de crear 19 viviendas de calidad y respetuosas con el medio ambiente.

Situado junto al paseo Calanda, el edificio Graus 24 nace con un concepto arquitectónico revolucionario basado en la luminosidad, la eficiencia medioambiental y una fachada ventilada. Grupo Plaza 14, la promotora inmobiliaria encargada de este nuevo proyecto, ha cuidado hasta el más mínimo detalle para ofrecer unas viviendas que responden a un alto estándar de calidad y diseño.

La construcción de este proyecto se ha orientado a conseguir la máxima calificación energética, lo que se traduce en una optimización de los recursos, una reducción del nivel de contaminación y una disminución de los costes de climatización. El edificio Graus 24 dispone de una fachada ventilada cerámica, encargada de retener la radiación solar en invierno y evitarla durante los meses de verano, consiguiendo así reducir drásticamente el consumo de calefacción y aire acondicionado. Esto supone no solo un enorme beneficio para el medio ambiente, sino también ahorro en las facturas todos los meses. Ademas, gracias a la cámara de aire que se crea entre la doble fachada se consigue mejorar notablemente el aislamiento acústico.

La promoción está constituida por un total de 19 viviendas de diversas tipologías distribuidas en seis alturas. Con superficies que oscilan entre los 58 m² y los 81 m², el proyecto cuenta con hogares de 2 o 3 dormitorios, dúplex y bajos. Todos ellos poseen grandes ventanales y terrazas que fusionan el espacio interior con el exterior, lo que unido a su orientación sur y este, hacen que la luminosidad sea la gran protagonista.

La cocina, cuyo suelo está realizado con piezas de la prestigiosa firma Porcelanosa, dispone de un equipamiento integral de electrodomésticos: frigorífico, lavadora-secadora, lavavajillas, vitrocerámica y horno-microondas. Los baños, también bajo el sello de calidad de la la mencionada compañía, están pensados para crear unas estancias elegantes y confortables que inviten al ‘relax’.

Los portales, escaleras, ascensores, garajes y trasteros han sido diseñados también con las más altas calidades y pensando siempre en la comodidad de los propietarios; logrando así que su día a día sea más fácil.

El proyecto contará también con el programa de configuración de viviendas Designa 14, que dispone de varios puntos de personalización para que los futuros propietarios puedan decidir cómo quieren que sea su hogar.

Para más información, se puede visitar la oficina comercial de Grupo Plaza 14 en calle Alfonso I, número 17, planta sexta; o llamar al teléfono 976 219 115.

Etiquetas