Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TRÁFICO AÉREO

Zaragoza recibe vuelos desviados de Barajas por la niebla

El aeropuerto madrileño ha sido cerrado al tráfico por las condiciones meteorológicas adversas desde las 21.00 de este miércoles.

HERALDO.ES Actualizada 07/12/2011 a las 22:12
Etiquetas
9 Comentarios
Imagen del aeropuerto de ZaragozaJOSé MIGUEL MARCO

El aeropuerto de Zaragoza es uno de los destinos de los vuelos desviados desde Madrid-Barajas, que se encuentra cerrado por la niebla. Desde las 21.00, más de una decena aviones han tenido que aterrizar en otras ciudades como Barcelona, Valencia o Valladolid, según indica AENA en su perfil de Twitter y se remite a las compañías para consultar el estado de los vuelos.

En Zaragoza han aterrizado viajes procedentes de Barcelona, Canarias y París, a la espera de que mejoren las condiciones meteorológicas adversas.


  • aragones anonimo09/12/11 00:00
    Si todos se implicaran un poco el aeropuerto de Zaragoza pdria ser perfectamente el complemento a barajas y el prat SIN NINGUNA NECESIDAD de acceder a los chantages de este chalado irlandes...
  • maño08/12/11 00:00
    Siempre he sido partidario d q el aeropuerto de zaragoza deberia sser un pulmon de Barajas y El Prat. Sobretodo en vuelos iinternacionales siempre q haya AVE en el mismo aeropuerto como sucede en otros. Teniendo en cuenta tiempos en patrones dde aterrizaje, tiempo que cuesta llegar dde las ppistas hasta la puerta de las terminales n madrid, etc etc, seria mas rrápido llegar al centro de madrid aterrizando en zzaragoza
  • Air08/12/11 00:00
    Pues hombre ... mantener abierta una infrastructura para que aterricen aviones en casos de emergencia, con la millonada que cuesta solo en mantenimiento... puess como que no. Creo que se puede emplear mejor ese dinero en mantener a los casi 5 millones de parados que habitamos en España. Menos gastos absurdos, menos corrupcion y mas productividad a los impuestos que pagamos los ciudadanos de a pie. España cuenta con 47 aeropuertos, uno por casi cada provincia, Italia tiene 23 aeropuertos la mitad que España, Francia 11 aeropuertos y Alemania para terminar 26 aeropuertos... Bajo mi opinion las cifras saltan a la vista.
  • san valero08/12/11 00:00
    Para Air (03:04): En Alemania existen actualmente 58 aeropuertos civiles y 32 aeropuertos militares. Evidentemente no todos son como Francfurt, Munich, etc.,pero funcionan.
  • Air08/12/11 00:00
    Para San Valero 14.07 Si contamos los aeródromos en españa multiplica la cantidad que tenemos de aeropuertos civiles x 2. Puedes consultar en internet la cantidad de aeropuertos que cuenta cada pais, no es una cifra que me haya inventado sino que busque. Aun asi gracias .
  • lapuntilla08/12/11 00:00
    Cenizos y espabilaos que critican infraestructuras como aeropuertos en cada pueblo y univesidades en cada aldea, pero como para la progresia el dinero público NO ES DE NADIE....?? pues ala que ya pagarán la ronda.-
  • aragones anonimo08/12/11 00:00
    zaragoza se convertira en el descongestionador de barajas teniendo en cuenta que los srs de la d.g.a. acceden a las amenazas del chalado irlandes...
  • Lindbergh07/12/11 00:00
    Oye ya de paso....que empleen el de Huesca. Luego saldran los cenizos y espavilaos que criticaban tanto las infraestructuras... si solo tuvieramos una... tendrian q aterrizar en el mar, verdad?
  • Rai07/12/11 00:00
    El mundo al reves. Siempre nos quejamos de que desvien vuelos a otros aeropuertos por la niebla en Zaragoza, y mira hoy. A ver si instalan el ILS de una vez y no perdemos aviones, como suele pasar...





Pie
Enlaces recomendados