Falsa alarma en la calle Isaac Peral de Zaragoza por una posible fuga de gas

Los hechos han ocurrido en torno a las 14.00 y hasta el lugar se ha trasladado la Policía Local y los bomberos. 

Los Bomberos de Zaragoza en la calle Isaac Peral
Los Bomberos de Zaragoza en la calle Isaac Peral
Heraldo

Al mediodía de este viernes saltaban las alarmas en la calle Isaac Peral número 2 por una posible fuga de gas. Esto ha causado que se tuviera que cerrar el tráfico mientras trabajaban en los Bomberos de Zaragoza en la zona, que ya ha sido restaurado.

La realidad se aleja de lo que se decía en un inicio. Fuentes del Ayuntamiento de Zaragoza han informado que se ha debido a unos generadores ubicados en una zona sin ventilación de un local en obras. Esto ha provocado olores y mediciones no saludables con el detector.

Los Bomberos de Zaragoza junto a la Policía Local han trabajado en la reubicación de los mismos en zonas adecuadas con la ventilación correcta para que puedan seguir trabajando en las obras.

Los hechos han ocurrido en torno a las 14.00 y la Policía Local de Zaragoza se encontraba en el lugar de los hechos regulando el tráfico. 

Hasta el lugar se han trasladado también los bomberos de la capital aragonesa con una unidad de mando y comunicaciones, una bomba urbana ligera y una autoescala automática de 18 metros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión