Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

VIOLENCIA DE GÉNERO

Un detenido por propinar una bofetada a su pareja

El agresor, de 35 años, ha sido detenido como un presunto autor de un delito de violencia contra la mujer.

HERALDO.ES Actualizada 26/11/2011 a las 09:11
Etiquetas
20 Comentarios

Un hombre, ha sido detenido esta mañana en Zaragoza como presunto autor de un delito de violencia contra la mujer. Los hechos han tenido lugar en la calle Volavérunt, en el barrio de Parque Goya de la capital aragonesa.

Al parecer, el detenido, de 35 años e identificado como S.F.G., propinó una bofetada a su pareja en el discurso de una discusión entre ambos. La detención se ha producido a las 12.35 de este viernes.



  • asi nos va27/11/11 00:00
    solo nos faltaba empezar con q esto es culpa del psoe, del pp, o de la madre q les enseño a todos....
  • Juan26/11/11 00:00
    La ley de discriminación de género es lo que tiene, que todos seamos discriminados ante la ley dependiendo de nuestro sexo.... si hubiera sido a la inversa dudo mucho que pasase nada, o si le diese una patadita en ciertas partes, es lo que hay, disfruten lo votado y den las gracias a los flanders y demás.
  • que tonteria26/11/11 00:00
    esto lo ha provocado tanta gente lista del PSOE...el otro dia a mi me sacaron una navaja y me dijo la policia que como no me habian rajado...pues nada.
  • Maria26/11/11 00:00
    correcto si alguien te pega una bofetada que te detengan lo que ya no veo tan correcto es que solo sea en lo se dice violencia genero y no si le pegas una bofetada a tu vecina/o pariente para mi entender sera lo mismo no ? tambien sera maltrato si alguien te pierde el respeto o no? y ssi te maltrata un agente de la autoridad?
  • Géminis26/11/11 00:00
    Yo misma, un hombre que se siente maltratado psicológicamente no tiene donde quejarse, ni estamentos a Casas del Hombre que le den apoyo gratuíto, ni una Ley de Violencia de Género que le respalde (porque esta misma le reconoce como verdugo por ser hombre, además), ni aparecerá en ninguna estadística que mueva conciencias, ni tiene un día dedicado a hacer audible su voz y su denuncia... Simplemente se le silencia. Y no le queda otra que callarse y aguantarse. En cualquier caso, al respecto de esta noticia, que se investigue, y si hay evidencias claras, que se castigue, y si no no se puede etiquetar a la persona, porque lamentablemente las denuncias falsas existen (y mucho...), y más lamentable aún, las verdaderas maltratadas son las más perjudicadas por las mismas. La violencia es violebncia, sea quien sea quien la ejerza. Las malas personas lo son sean del sexo que sean. Y los delitos son cometidos por hombres y mujeres, aunque actualmente no se penalizan por igual
  • VivaLaLibertad26/11/11 00:00
    Hay que luchar contra el maltrato, está claro. Pero, ¿si un hombre llama a la policía diciendo que quiere denunciar a su novia o mujer porque le ha propinado una bofetada..? Ya no preguntar si le detendrían o lo publicarían sino...¿¿Le harían caso?? No creo que solo en el día de hoy esa mujer haya sido abofeteada ni que solo hayan sido mujeres. Habría entonces que detener a todas esas personas, ¿no?
  • MALTRATADO26/11/11 00:00
    Mira, 'yo misma'. Me parece que no te has enterado del mundo en que vives. Existe violencia de género porque hay un grave porblema educacional en esta sociedad. Un mal ancestral y atávico que se llama machismo. Pero que en pleno s. XXI existan leyes diferentes según seas hombre o mujer es aberrante. Y lo digo con conocimiento de causa, que yo he estado detenido porque a mi ex mujerse le cruzaron los cables. Así que no vayas diciendo a los hombres que si se sienten maltratados denuncien, porque no sirve para nada. Sin embargo, una mujer denuncia por insultos y eso es MALTRATO PSICOLÓGICO, así que la policía va a tu casa y te detiene. Pero una mujer te puede decir de todo, meterse con toda tu familia, espcialmente con tu madre, con tu hombría, llamarte inútil, calzonazos, montarte pollos constantemente, aterrarte hasta no saber qué te espera cuando llegues a casa...pero eso no es NADA, no pasa nada... En todo caso que se te descojonan allá por dónde vayas, incluso en alguna comisaría... Ya está bien de hipocresía. Como todo en la vida, que se castigue a los maltratadores, pero que no se meta a todos los hombres en el mismo saco...POR SER HOMBRES... Es una vergüenza pero nadie mueve un dedo por cambiar esto. YA ESTÁ BIEN.
  • maltratada26/11/11 00:00
    a mi y a mi pareja nos agredieron hace poco y el agresor esta en la calle;y encima acosandonos por haber denunciado..a este nadie se lo llevo..y lo unico que nos dicen es que sigamos denunciando...en que pais vivimos??
  • quepasapues pues pasa que26/11/11 00:00
    ¿Por qué hay hombres que se sienten maltrados psicológicamente cada vez que apartece una noticia sobre la detención de un hombre por agredir fisícamente a una mujer? Esto es muy preocupante.
  • Josete26/11/11 00:00
    El maltrato es siempre injustificable en todas y cada una de las situaciones. Esta persona además de propinarle una bofetada amedentró a su pareja rompiendo con violencia varios enseres de la vivienda, insultandola y vejándola. La noticia es escueta pero creo que nadie jamás debería ponerse de parte del agresor. Si alguien se siente maltratado por su pareja, que se separe, que recopile datos y lo ponga en conocimiento de su abogado y de la policía. El divorcio y la separacion están ahí para lo que desee. No hay nada en esta vida que justifique la violencia. Nada.