Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ZARAGOZA

Un ciclista herido al ser arrollado por un turismo en un cruce en Zaragoza

P.M.R., fue trasladado en ambulancia al Hospital Miguel Servet de la capital aragonesa para ser tratado de lesiones de pronóstico reservado.

EFE. ZARAGOZA Actualizada 20/10/2011 a las 10:25
Etiquetas
61 Comentarios

Un ciclista ha resultado herido con lesiones de pronóstico reservado al ser arrollado por un turismo en un cruce viario con semáforo en el interior del casco urbano de Zaragoza.

Según ha informado la Policía Local, el accidente se produjo la tarde del miércoles en la calle Balbino Orensanz, en el barrio de Vadorrey, al saltarse el semáforo en rojo uno de los dos vehículos implicados en el siniestro.

El ciclista, P.M.R., fue trasladado en ambulancia al Hospital Miguel Servet de la capital aragonesa para ser tratado de lesiones de pronóstico reservado.


  • seamos responsables20/10/11 00:00
    yo tambien voy con bicicleta a casi todos sitios estoy de acuerdo con los comentarios sobre el cuidado con los coches y peatones pero cuando voy con el coche hay que ir con los 5 sentidos respecto a las bicis ,no matemos al conductor del coche antes de tiempo porque todos tenemos alguna vez la culpa,y si no voy a mas sitios con la bici es por temor a que me la roben
  • Neo20/10/11 00:00
    Anacleto no dice q fuese el coche xq seguro q fue la bici y no lo dicen x la repercusión y para la civilizada Alba m gustaría verla si cuando va en bici o andando se para en los semáforos cuando están rojos, pero vamos es cuestión de educación y de q la policía nos haga respetar las normas xq esto parece el oeste donde cada uno hace lo q quiere. 
  • ridielo20/10/11 00:00
    lo que hay que hacer es poner a la policía local a funcionar. que multen! a ver si así educan a la gente. todo el mundo comete infracciones: ciclistas, peatones y conductores de vehículos...también lo que hay que hacer es regular el tráfico donde todavía no lo está, como en independencia. nos gustaría saber, ya de una vez, si va a haber carril bici en el paseo.
  • PEPITO PISCINAS20/10/11 00:00
    Querido Ángel (10:29), ese señor/a "huevón" que va a 10 kmm/hora por la calzada teniendo carril bici va entorpeciendo la circulación, con serio riesgo de crear un accidente. ¿Para qué hemos gastado en un carril bici entonces?. Ah.. y ENTÉRATE!!!!!!! EN NINGÚN DICCIONARIO EXISTE PROHIBIR CON "V". Un poquico más de civismo y cultura (sobre todo esto último) hace falta en este país.
  • josefo20/10/11 00:00
    Don't feed the troll.
  • Poz zi20/10/11 00:00
    Es tan sencillo como que la gente cumpla con las normas y, podeís escribir las chorradas que queraís, pero quien las incumple SISTEMATICAMENTE son los bicicleteros (que no los ciclistas). Según por que tramos de aceras de esta bendita ciudad la gente va con miedo y con una inseguridad pasmosa por culpa de las bicicletas y de las autoridades por su permisividad y dejación. Y el que no lo vea que se lo haga mirar.
  • jorge20/10/11 00:00
    Os animo a que hagais un viaje a Italia. Cuando volvais os asombrareis de lo bien que conducimos los españoles.
  • alforja20/10/11 00:00
    En este caso no se quien de los dos tendria la culpa pero me parece increible que la gente hable sin saber. Ayer mismo, yo casi me llevo a una bicicleta siendo ella la que se salto el semaforo en rojo. Yo voy mucho en bici y hay que estar muy atentos a todo. Que se recupere pronto el ciclista
  • m&ñica20/10/11 00:00
    Maria, Bicicleto no dice que la culpa ha sido del ciclista sino todo lo contrario, ya se sabe que Bicicleto no criticara nunca a un ciclista por mucho que este sea culpable, en el articulo no se dan explicaciones, aparte que uno de ellos se salto el semaforo en rojo.
  • Almacántaro20/10/11 00:00
    ¿A los bicijetas la única cosa que se os ocurre decir es que como hay algún coche que se salta un semáforo o que aparca en la acera eso os justifica o autoriza para hacer lo que os de la gana pasando con las bicicletas por semáforos peatonales o circulando por las aceras contraviniendo las normas y reglas de convivencia atemorizando a los peatones?. ¿Pero que os habeis creido que porque la policía local tenga instrucciones de no multaros eso ya significa que podeís hacer lo que os de la gana?. No hay derecho señores. En según que zonas de Zaragoza habeís convertido las aceras en lugares peligrosos o a temer. Todos los que circulaís por las aceras de forma contraria a lo estipulado en el reglamento de circulación, sois unos incívicos y unos maleducados.