Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

AGUA

Las lluvias de los últimos días suben el caudal del Ebro en Zaragoza

El río más caudaloso de España ha amanecido en la mañana del viernes con un aspecto magnífico. Las precipitaciones de los últimos días han propiciado esta imagen positiva.

HERALDO.ES. ZARAGOZA Actualizada 23/12/2011 a las 16:54
Etiquetas
9 Comentarios
Imagen del Ebro junto al Pilar tomada en la mañana del viernesA. M.

El río más caudaloso de España ha amanecido en la mañana del viernes con un aspecto magnífico. Las precipitaciones de los últimos días han propiciado esta imagen positiva.

No en vano, el agua alcanzaba la ribera, sumergiendo parcialmente ambas orillas.

A su paso por Zaragoza, el Ebro lleva un caudal de 277 metros cúbicos por segundo, mientras que hace un año era de 257. En Castejón (Navarra), el caudal asciende a 347 metros cúbicos por segundo, cuando hace doce meses era de 270.



  • Pilar24/12/11 00:00
    ¡ CON QUE POQUITO SE  CONFORMA , POBRECICO EBRO , SI NO HA LLOVIDO NADA !
  • PuntoHuesca23/12/11 00:00
    Debido a las altas temperaturas lo poco que ha caido en forma de nieve se va deshelando...Al contrario que el año pasado por estas fechas que una gran parte estaba en estado sólido en origen! PuntoHuesca P.D. Poner la foto bien grande, para que los "amigos" del trasvase tenga que decir...
  • Verdades a medias23/12/11 00:00
    Dentro de dos semanas lo volveremos a tener con el aspecto lamentable de siempre y los embalses seguirán medio vacios pq se ha derretido la nieve de zonas sin regular con embalses.
  • Un maño23/12/11 00:00
    Sí hijo, sí, Ebrin. Si lo comparas con el Amazonas sí...
  • tejedor23/12/11 00:00
    No será por la que le llega del Jiloca que lleva un mes sin caer una gota por esta parte
  • peñanegra23/12/11 00:00
    Ya que hablais de Periódicos, hace meses que pido a este periodico que tenga la valentia de publicar, aunque sea en un rinconcico, el croquis del proyecto de trasvase del delta al azud de Ojos, en Murcia, para que mucha gfente, que no sabe de que va, se de cuenta del sin sentido que es ese proyecto, con innumerables elevaciones del agua a base de bombas para salvar las montañas.
  • inazio23/12/11 00:00
    El Ebro puede ser el río más caudoloso y sin embargo Aragón no es para nada un continuo regadío; creo que incluso hay algunos municipios que hasta hace muy poco tenían problemas de suministro de agua!!! CUIDADO HERALDO QUE SE TE PUEDE VER EL PLUMERO!!!
  • Ebrin 23/12/11 00:00
    Nuestro querido Ebrin no deja de ser un pequeño rio , por mas que nos empeñemos
  • ciudadano23/12/11 00:00
    Jo que bien,cambio de gobierno y el EBRO mejora de aspecto y esto en el heraldo ,que diran los demas periodicos.





Pie
Enlaces recomendados