Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SUCESOS

Detenido un hombre con 96 gramos de speed en Zaragoza

El hombre, de 32 años, intentó ocultar una bolsa con la droga bajo sus ropas, cuando fue parado en un control de alcoholemia en el Coso.

HERALDO.ES. ZARAGOZA Actualizada 29/10/2011 a las 17:22
15 Comentarios

La Policía Local ha detenido esta madrugada a un hombre de 32 años, F.N.C., como presunto autor de un delito contra la salud pública por posesión de una bolsa con 96 gramos de sulfato de anfetamina (speed). La detención ha tenido lugar a la 1.00, en el Coso, a la altura del número 170.

El hombre trató de esconder la bolsa bajo sus ropas, cuando el vehículo en el que viajaba fue parado en un control de alcoholemia.


  • tere10/11/11 00:00
    que pena que sin chivatos la policia ni pillaria y como esta el trabajo quien sabe si tiene hijos y lo necesita
  • Juan04/11/11 00:00
    Para Boyer- La vida es una caja de bombones-, campeón.
  • lupe30/10/11 00:00
    Tanto hablar, y porqué no os preocupáis más de vuestros hijos, habláis más con ellos, les inculcáis valores en casa y si es preciso seguirlos a ver donde van ???? todo no lo va a hacer la policía, no son niñeras.
  • ana30/10/11 00:00
    kaminuscula: haz lo que quieras con tu cuerpo, pero entonces, contestanos: podríamos estar a favor de la legalización, como con el tabaco, pero que esta droga entonces, pague sus impuestos como el tabaco, para que si tu haces lo que quieras con tu cuerpo, puedas pagar con estos impuestos los gastos que generes en seguridad social cuando las drogas en tu cuerpo comiencen a hacer su mágico efecto.
  • alucinao29/10/11 00:00
    Osea, "pablo zaragoza", que crees que el tipejo este es de una ONG que va haciendo el bien por nuestras calles, que fomenta una actitud saludable y ética sin precedentes y que, según tú, deberían darle una medalla, ¿no? ¿Hipocresía? Infórmate prescindiendo de periódicos y de charlas de barra de bar, con criterio crítico y sentido común y es posible que se te abran los ojos. El negocio de las drogas (TODAS, legales o no) está hecho para que unos pocos se enriquezcan a costa de pobres desgraciados. Pena no siento por el pavo al que han detenido, tampoco odio. Pero que, desde una silla y en frío viertas esas opiniones es para que te lo mires. Y puedes hacer con tu cuerpo lo que te de la gana, por supuesto, pero no nos hagas comulgar con ruedas de molino. Y con la información que hay hoy en día, tampoco tú me darías pena.
  • jaon29/10/11 00:00
    Lo de la droga en España es de emergencia. Aquí droga alcohol prostitución delincuencia es algo preocupante a nivel mundial. O hacen algo o esto va a ser un mierdezal.
  • María29/10/11 00:00
    Qué pena de personaje!! Y decir que tonto un rato. Se te ha jodido el negocio del fin de semana, y unos años en la cárcel no te irán mal. Aunque estás personas salen de la cárcel peor de lo que entran.
  • kaminúscula29/10/11 00:00
    Desde aquí todo mi apoyo para este hombre, su trabajo es necesario. ¡LEGALIZACIÓN YA!
  • SLOW29/10/11 00:00
    has triunfado chaval...
  • Panda de hipócritas!29/10/11 00:00
    Todo el mundo teme a los malísimos narcotraficantes. Supongo que la vendita excusa de que venden drogas a nuestros hijos. España será el país con mayor consumo de drogas, pero resulta que también es uno de los paises con mas bares donde se consume alcohol. No se si la gente sabe que nuestros hijos, antes de drogarse se emborrachan todos los fines de semana. Pero como el alcohol está incluso bien visto..pues nada, a seguir llevándonos las manos a la cabeza porque un tarado lleva encima no se cuanta droga y no nos preocupemos porque de forma totalmente legal se venda el alcohol gracias al cual la gente se mata en la carretera o se causa serios problemas de salud. No digo que lo otro sea bueno, pero es que lo uno ya está prohibido y lo otro es perfectamente legal e incluso a uno le miran mal en una cena por pedir agua.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual