Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SUCESOS

Detenido un hombre con 96 gramos de speed en Zaragoza

El hombre, de 32 años, intentó ocultar una bolsa con la droga bajo sus ropas, cuando fue parado en un control de alcoholemia en el Coso.

HERALDO.ES. ZARAGOZA Actualizada 29/10/2011 a las 17:22
15 Comentarios

'''
La Policía Local ha detenido esta madrugada a un hombre de 32 años, F.N.C., como presunto autor de un delito contra la salud pública por posesión de una bolsa con 96 gramos de sulfato de anfetamina (speed). La detención ha tenido lugar a la 1.00, en el Coso, a la altura del número 170.

El hombre trató de esconder la bolsa bajo sus ropas, cuando el vehículo en el que viajaba fue parado en un control de alcoholemia.
'''
$(html_text)
'''La Policía Local ha detenido esta madrugada a un hombre de 32 años, F.N.C., como presunto autor de un delito contra la salud pública por posesión de una bolsa con 96 gramos de sulfato de anfetamina (speed). La detención ha tenido lugar a la 1.00, en el Coso, a la altura del número 170.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''La Policía Local ha detenido esta madrugada a un hombre de 32 años, F.N.C., como presunto autor de un delito contra la salud pública por posesión de una bolsa con 96 gramos de sulfato de anfetamina (speed). La detención ha tenido lugar a la 1.00, en el Coso, a la altura del número 170.
'''
$(html_text)
  


  • tere10/11/11 00:00
    que pena que sin chivatos la policia ni pillaria y como esta el trabajo quien sabe si tiene hijos y lo necesita
  • Juan04/11/11 00:00
    Para Boyer- La vida es una caja de bombones-, campeón.
  • lupe30/10/11 00:00
    Tanto hablar, y porqué no os preocupáis más de vuestros hijos, habláis más con ellos, les inculcáis valores en casa y si es preciso seguirlos a ver donde van ???? todo no lo va a hacer la policía, no son niñeras.
  • ana30/10/11 00:00
    kaminuscula: haz lo que quieras con tu cuerpo, pero entonces, contestanos: podríamos estar a favor de la legalización, como con el tabaco, pero que esta droga entonces, pague sus impuestos como el tabaco, para que si tu haces lo que quieras con tu cuerpo, puedas pagar con estos impuestos los gastos que generes en seguridad social cuando las drogas en tu cuerpo comiencen a hacer su mágico efecto.
  • Ana29/10/11 00:00
    Bravo por la policia, mano dura con ellos.
  • SLOW29/10/11 00:00
    has triunfado chaval...
  • alucinao29/10/11 00:00
    Osea, "pablo zaragoza", que crees que el tipejo este es de una ONG que va haciendo el bien por nuestras calles, que fomenta una actitud saludable y ética sin precedentes y que, según tú, deberían darle una medalla, ¿no? ¿Hipocresía? Infórmate prescindiendo de periódicos y de charlas de barra de bar, con criterio crítico y sentido común y es posible que se te abran los ojos. El negocio de las drogas (TODAS, legales o no) está hecho para que unos pocos se enriquezcan a costa de pobres desgraciados. Pena no siento por el pavo al que han detenido, tampoco odio. Pero que, desde una silla y en frío viertas esas opiniones es para que te lo mires. Y puedes hacer con tu cuerpo lo que te de la gana, por supuesto, pero no nos hagas comulgar con ruedas de molino. Y con la información que hay hoy en día, tampoco tú me darías pena.
  • noimporta29/10/11 00:00
    María, la culpa no la tiene esta gente, si no los grandes narcos que la traen a españa. Y hay que decir que estoy seguro que más de uno sale por la tele en noticias o programas del corazón y ni siquiera sospecharíamos de que son ellos. La gente a la que pillan son carne de cañón, a los grandes comerciantes son a los que tendrían que pillar.
  • Boyer29/10/11 00:00
    Entre alcohólicos, drogados, asesinos al volante, psicópatas, enfermos, esquizofrénicos, delincuentes, pederastas, proxenetas, vándalos, .... , ..... , creo que es mejor no nacer si si para vivir hay que vivir en un país como España.
  • ¿Y que nos ha hecho?29/10/11 00:00
    Está claro que es un desgraciado y que en buena se ha metido. Pero se me ocurren muchos tipos de delincuentes por los que estar mas intranquilo. Se carga contra las drogas pero, con no consumirlas, problema resuelto. Sin embargo, pocos controles veo para prevenir que alguien lleve algo robado, o un arma. Tampoco veo que se vigilen las zonas donde es frecuente el destrozo de coches o el vandalismo. Y de aquellos que nos arruinan eludiendo impuestos nadie se preocupa. En definitiva: no pienso consumir speed, así que para mi este personaje no me supone ni un peligro ni un servicio.