Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

HERIDO LEVE

Atropellado un ciclista en San José tras no respetar un ceda el paso

El ciclista ha resultdo lesionado de carácter leve. La conductora del turismo ha arrojado un resultado negativo al ser sometida a una prueba de etilometría.

HERALDO.ES Actualizada 18/11/2011 a las 14:15
35 Comentarios

'''
Un ciclista de 19 años, que responde a las iniciales F.R.P., ha resultado atropellado tras no respetar una señal de ceda el paso, invadiendo la intersección en la que es golpeado por el turismo conducido por M.T.C.B., de 48 años.

El ciclista ha resultdo lesionado de carácter leve. La conductora del turismo ha arrojado un resultado negativo al ser sometida a una prueba de etilometría.

El suceso ha tenido lugar a las 10.00 en la calle Mor de Fuentes, en el barrio de San José.
'''
$(html_text)
'''Un ciclista de 19 años, que responde a las iniciales F.R.P., ha resultado atropellado tras no respetar una señal de ceda el paso, invadiendo la intersección en la que es golpeado por el turismo conducido por M.T.C.B., de 48 años.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Un ciclista de 19 años, que responde a las iniciales F.R.P., ha resultado atropellado tras no respetar una señal de ceda el paso, invadiendo la intersección en la que es golpeado por el turismo conducido por M.T.C.B., de 48 años.
'''
$(html_text)
  


  • José18/11/11 00:00
    Debería ser imprescindible un carnet para circular por la calzada. Sobre todo por su propia seguridad.
  • Pepitillo18/11/11 00:00
    Bicicleto, ¿fusilamos a la conductora del turismo? o sólo la metemos a la cárcel 10 ó 12 años.
  • David18/11/11 00:00
    "Imagino que ahora llegarán todos los comentarios de los zaragozanos en contra del ciclista." Sinceramente, creo que no abria ningún comentario contra ningún ciclista siempre y cuando, ellos fueran respetando las leyes viales.Pero como van como van, saltandose Stops, ceda el paso, en dirección contraria pues claro...
  • RICHARD18/11/11 00:00
    Una cosa es saber ir bicicleta y otra es saber circular en bicicleta y mientras los ciclistas no aprendan a circular tendremos noticias asi todos los dias, Y despues de ver la burradas que comenten algunos me extraña que solo salga un accidente de estos de tan tarde en tarde, estoy convencido que los hay todos los dias y mas de uno
  • hades18/11/11 00:00
    El caso es que esto es el pan nuestro de cada dia... no respetan semaforos, pasos de peatones, se meten entre los coches, cambian de sentido donde les da la gana, se pasan del asfalto a la acera cuando les apetece y ojo... apartate y dejales subir que encima se enfadan!!
  • pantoza18/11/11 00:00
    Los ciclistas urbanos deben de ser más cautos y pensar que las calles, las aceras y los cruces no sólo son de ellos. Ademas en los pasos de cebra,si van subidos en la bici no son peatones. Lo digo sin acritud, pues a veces soy biclcletero y otras voy conduciendo el coche.
  • Uno cualquiera18/11/11 00:00
    Según la normativa vigente es obligatorio someter la la prueba de etilometria a cualquier vehículo implicado en un accidente, no se dice nada en la noticia de que la policia local igual que ha hecho a la conductora del turismo sin ser la infractora que haya sometido al infractor y causante del accidente a la prueba que obligatoriamente hay que someter. En esta ciudad los ciclistas siguen por encima de la Ley y con patente de impunidad para circular como quieran, y por donde quieran. Lo peor es que algunas veces les ocurre lo de hoy y aunque el Ayuntammiento o la policia local les permitan todo, otra cosa sera en un juicio donde no podran alegar que el ayuntammiento les permite todo y por eso no han respetado una seal de tráfico. Y me gustaria saber si le han hecho la prueba de etilometria o no al ciclista y causante del accidente, pues era obligatorio que lo sometiara a tal prueba la policia local que intervino en el atestado y el accidentado solo tenia caracter leve
  • andrés18/11/11 00:00
    La gente que circula en bicicleta, antes de subirse a una, debería conocer las leyes de circulación y seguridad vial. Y es más, si es un vehículo, deberían examinarse para ver que están capacitados para llevar una.
  • General18/11/11 00:00
    Los ciclistas son una lacra para esta sociedad, van como locos, sin educación y encima muchos son perroflautas, en fin como la sociedad q tenemos en este pais.
  • Sergio Rubio Ortiz18/11/11 00:00
    Imagino que ahora llegarán todos los comentarios de los zaragozanos en contra del ciclista.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo