Aragón, mejor destino de aventura en Europa para los chinos

La principal red social china, Weibo, de más de 500 millones de usuarios mensuales, ha galardonado a la comunidad aragonesa con este premio en la gala Hotel Travel Awards 2024, celebrada en Shanghái.

Pasarelas de Monfalcó, en Viacamp y la Litera
Pasarelas de Monfalcó, en Viacamp y la Litera
Laura Uranga

Aragón ha obtenido el premio al mejor destino de aventura en Europa gracias a Weibo, que ha destacado a la comunidad aragonesa como el proveedor más popular del año en destino de aventura siguiendo los criterios de belleza del paisaje y la gastronomía para crear una combinación de salud y calidad, según informa el departamento de Medio Ambiente y Turismo de Aragón. Esta página web, la principal de 'microblogging' en China, es un recurso imprescindible para llegar al público de ese país porque cuenta con más de 500 millones de usuarios mensuales

La entrega de este galardón por parte de Weibo a Aragón ha tenido lugar en la gala Hotel Travel Awards 2024, que se celebró en Shanghái bajo el lema "Sólo respira". Asistieron otros proveedores de contenido de la web, como Turismo Nueva Zelanda, Turismo Finlandia, Turismo Fiyi, Turismo Victoria Australia, Hotel de lujo en Roma, Aman Resorts, Banyan Tree, Hilton Hotels & Resorts, Singapore Airline y Deutsche Lufthansa Airlines, entre otros.

Aragón gana reconocimiento a nivel mundial

Nuestra comunidad es un destino de ensueño que obtiene cada vez más el reconocimiento que merece tanto a nivel turístico cultural y natural como a nivel arquitectónico y gastronómico. Este premio supone un significativo impulso del turismo en Aragón, ya que subraya la creciente importancia de la región en el turismo internacional. Esto, además, pone de manifiesto la capacidad de la comunidad aragonesa para atraer a un público no solo local y nacional, sino también global.

El departamento de Medio Ambiente y Turismo de Aragón ha estado trabajando para promover nuestro territorio como un destino turístico de primer nivel. Gracias a este galardón se pone en valor la belleza natural, cultural y gastronómica de Aragón, así como su enorme potencial para ofrecer experiencias únicas de turismo de aventura.

Parque de aventura Verticalia, en Murillo de Gállego.
Parque de aventura Verticalia, en Murillo de Gállego.
Rafael Gobantes

Desde rutas senderistas por el Pirineo, hasta deportes de montaña como trekking, alpinismo, escalada... las posibilidades de disfrutar de la naturaleza en la comunidad mientras haces ejercicio son muy variadas. Y es que el interés por los destinos naturales en España es cada vez mayor, por lo que, en este sentido, Aragón puede aspirar a consolidarse como un destino líder en el turismo de aventura no solo en nuestro país, sino en todo el mundo

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión