Planes para sobrevivir a un agosto sin irte de vacaciones

Tranquilo, aunque no lo parezca, se puede sobrevivir.

¿Has probado a hacer alguna escapada a la montaña?
¿Has probado a hacer alguna escapada a la montaña?
Freepik

Hoy comienza agosto, uno de los meses más queridos y esperados por millones de españoles. El verano es ya una realidad para la gran mayoría y esto significa que, por fin, las vacaciones están más próximas que nunca. Sin embargo, existen otros muchos colectivos que, por diferentes motivos, los próximos 30 días no saldrán de su ciudad y se quedarán sin disfrutar de unos días de ocio y desconexión. Por ejemplo, más del 50% de autónomos no tendrán vacaciones este verano.

Las tres provincias aragonesas ofrecen multitud de planes para jóvenes. Pero, además de estas actividades recogidas en la Guía de verano del Cipaj, también tienes muchas opciones para divertirte y entretenerte durante todo este mes que comienza hoy. Aquí tienes siete planes para sobrevivir a un agosto sin irte de vacaciones.

Apuesta por la lectura. El verano es un buen momento para leer todos esos libros que durante el año no hemos podido. Una buena obra y un refresco pueden hacerte disfrutar de una tarde de verano diferente. Ponte al día con tu serie favorita. Agosto ha llegado con todas estas series, ¿por qué no ponerte al día con alguna de ellas? Refrescarte en la piscina. A falta de playa, buena es la piscina. Consulta qué recintos tienes cerca de tu casa y aprovecha para darte un chapuzón. Eso sí, ten cuidado de no hagas el ridículo de alguna de estas maneras. Aficiónate al running (con precaución). El tiempo libre puedes invertirlo también en hacer deporte. Salir a correr, nunca en las horas centrales del día o cuando más calor haga, es una buena alternativa. Escapadas en el día. Visitar estas pozas, piscinas naturales, embalses o pantanos es un plan alternativo con el que triunfarás seguro. Apúntate al gimnasio. Si lo de salir a correr no es lo tuyo, prueba suerte en un gimnasio. En agosto, muchos de ellos se vacían, por lo que es más fácil entrenar sin demasiada masificación de gente. La música seguro que no falta en cualquier instalación de este tipo. Cine. La cartelera también se renueva en verano con animados estrenos. ¿Te pones al día?- Ir al suplemento de Heraldo Joven 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión