El invento que arrasa en España para convertir cualquier electrodoméstico en inteligente

Se trata de un dispositivo de Ikea barato para convertir cualquier aparato de una casa en inteligente y controlarlo a través de una app móvil. 

Electrodomésticos en casa inteligentes.
Electrodomésticos en casa inteligentes.
RossHelen, vía: Canva.es

Los hogares en España caminan poco a poco hacia la eficiencia energética y hacia las llamadas 'smarthome'. Lo que está claro es que cada vez más familias buscan una casa inteligente con un consumo también 'smart' para ahorrar en sus facturas. La automatización de las viviendas, por tanto, es una combinación perfecta de comodidad, eficiencia energética y seguridad. 

No es de extrañar que el último invento de Ikea esté arrasando en España. Se trata de un dispositivo que permite hacer más fácil el trabajo de transformar un hogar en inteligente. Un novedoso aparato que está arrasando en ventas. 

Enchufe inteligente de Ikea

El nuevo enchufe inteligente de Ikea con mando a distancia incluido puede transformar cualquier aparato, electrodoméstico o lámpara de un hogar en inteligente. Aunque, lo mejor, y por lo que ha destacado en España, es por el precio: menos de 10 euros. 

Es una de las últimas novedades de Ikea y una solución muy atractiva que ha acercado a más viviendas la domótica. En cuanto a su funcionamiento, es muy fácil, ya que con él se puede convertir en inteligente cualquier dispositivo de la casa. Solo hay que colocarlo en la corriente y con una aplicación móvil podrás saber si todos los electrodomésticos conectados en ese enchufe están apagados (para más eficiencia) y también se pueden controlar a través de la app. 

Lo mejor es que es muy fácil de instalar, solo hay que conectarlo en un enchufe. Y el 'pack' Tretakt incluye el enchufe y el mando a distancia. Y, como no, también funciona como se ha nombrado a través de la aplicación para móvil Ikea Home Smart.

Por qué usar enchufes inteligentes en casa

La integración de enchufes inteligentes en el hogar ofrece un nivel de comodidad y control sin precedentes. Desde la gestión remota de dispositivos hasta la automatización del hogar, estos dispositivos simplifican la vida diaria y ahorran energía. Con la capacidad de programar horarios, monitorear el consumo energético y controlar dispositivos a través de aplicaciones móviles, los enchufes inteligentes brindan una flexibilidad excepcional para adaptarse a las necesidades individuales y mejorar la eficiencia del hogar. Además, al proporcionar datos detallados sobre el consumo de energía, fomentan un estilo de vida más consciente y sostenible.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión