Los museos más curiosos del mundo

Del orinal, de las relaciones rotas o de la comida quemada. Alrededor del mundo hay museos de las cosas más extrañas que uno puede imaginar.

Los museos más curiosos del mundo
Los museos más curiosos del mundo

El 18 de mayo se celebra el Día Internacional de los Museos, una cita en la que los museos de Aragón -y del resto del mundo- celebran con talleres o actividades especiales, contribuyendo así a su conocimiento y difusión e invitando a todo el mundo a visitar estos lugares.

Este objetivo persigue también el Consejo Internacional de Museos, que este 2017 ha elegido como tema 'Museos e Historias controvertidas: decir lo indecible en los museos', con el que se quiere poner de relieve el papel de los museos como pacificadores de las relaciones entre los pueblos.

Ya sea solo o en compañía, visitar un museo es una oportunidad única para ampliar conocimientos de cualquier materia, pues la oferta museística existente en el mundo es casi infinita, habiendo algunos casos que sin duda llaman la atención. Como en la variedad está el gusto, a continuación se recogen algunos de los museos más curiosos (y extraños) que se encuentran repartidos por todo el globo terráqueo.

Los museos más curiosos del mundo

 
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión