El nuevo disco de Pearl Jam, en los cines de Grancasa y Puerto Venecia de Zaragoza

La banda estadounidense lanzará su nuevo álbum, 'Dark matter', el 19 de abril. Antes, el 16 de abril, los fans del grupo podrán disfrutar en la gran pantalla de las 11 canciones que componen el elepé.

La banda estadounidense Pearl Jam
La banda estadounidense Pearl Jam
HA

La música ya no es lo que era y los cines tampoco. Y en este contexto la banda estadounidense Pearl Jam se sale de los márgenes nuevamente y propone rizar el rizo estrenando su nuevo disco, ‘Dark matter’ en las salas de cine tres días antes de su lanzamiento.

Para los fieles seguidores del grupo, el 16 de abril llegará a las pantallas de salas de todo el mundo ‘Pearl Jam – Dark matter – Global theatrical experience – One night only’, una experiencia única y global que reproducirán los 11 temas del disco ‘Dark matter’ en su totalidad dos veces: primero, a oscuras, y luego con imágenes de la banda y de su proceso de creación.

De esta manera, el álbum podrá ser escuchado en primicia en más de 225 ubicaciones de Estados Unidos, y a nivel mundial se presentará en cines de más de 30 países, entre ellos México, Reino Unido, España (en unas 35 salas), Países Bajos, Australia, Brasil, Argentina, Nueva Zelanda y Polonia, por nombrar algunos.

En la capital aragonesa, se proyectará en los Cinesa de los centros comerciales Grancasa y Puerto Venecia. Las entradas ya están a la venta para la proyección en la sala 10 Isense de Puerto Venecia que tendrá lugar a las 19.00. Los asistentes, podrán disfrutar durante 1 hora y 24 minutos del sonido envolvente Dolby Atmos y de una proyección en pantalla extragrande. El precio de la entrada es de 8,90 euros más gastos de gestión (0,85).

El lanzamiento del elepé, producido por Andrew Watt (Lana del Rey, Ozzy Osbourne o Blink-182) tendrá lugar el 19 de abril. Ya se conoce un adelanto, el single 'Dark matter', que da nombre al trabajo completo y que irá acompañado de una gira que dará comienzo en Canadá en mayo y que recalará en España el próximo verano. Eddie Vedder y el resto de la banda actuarán en el Mad Cool de Madrid el 11 de julio.

Antes, la banda estadounidense ofrecerá dos conciertos en el Palau Sant Jordi de Barcelona, donde actuará el 6 y el 8 de julio, en el marco de la gira mundial que incluye 35 fechas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión