Naiara "ensaya" el pregón de las Fiestas del Pilar en el programa 'Martínez y hermanos'

La zaragozana fue la invitada de Dani Martínez este lunes 18 de marzo en el nuevo espacio de Cuatro, un formato desenfadado que en esta entrega compartió con Tamara Falcó y Jorge Garbajosa

Dani Martínez gesticula ante las sonrisas de Naiara, Tamara Falcó y Jorge Garbajosa.
Dani Martínez gesticula ante las sonrisas de Naiara, Tamara Falcó y Jorge Garbajosa.
Cuatro

La participación de la zaragozana Naiara en el espacio de Cuatro ‘Martínez y hermanos' dejó varias perlas en la noche de este lunes 18 de marzo, cuando apenas ha pasado un mes de su victoria en ‘OT 2023’. El desparpajo de la ganadora del famoso show de talentos volvió a quedar de manifiesto, tanto en sus alardes vocales (muy medidos en esta ocasión) como en la simpatía y naturalidad que le caracterizan.

El cómico leonés Dani Martínez es el presentador del programa, al que imprime su sello: humor quedón e histriónico; trufa su papel de motivador y contrapunto de la charla con imitaciones (es un experto en la materia), juegos bizarros y un tira y afloja de bromas con sus invitados. Tanto el anfitrión como sus huéspedes en esta velada se lo pasaron bien, sin duda, aunque el formato cojea por momentos en el ritmo: va a salto de mata, con unos mínimos apoyos de vídeo y asideros de guión.

Reunida en un sofá con la colaboradora relevisiva Tamara Falcó y el exbaloncestista profesional Jorge Garbajosa, Naiara respondió con franqueza a las preguntas del presentador en temas tan dispares como su mensaje del futuro pregón de las Fiestas del Pilar o los detalles del tuneo que ha planeado para su coche, al que llama ‘El Bicho’.

Las revelaciones

La zaragozana contó unas cuantas cosas curiosas, ante las miradas entre curiosas y divertidas de sus compañeros. Confesó su admiración por Lola Flores, de la que hacía un popurrí con la Orquesta Nueva Alaska, y también dijo que tenía silenciado el grupo de whatsapp con sus compañeros ‘triunfitos’ porque siente aversión por este medio de comunicación. También celebró con Tamara que ambas tienen caniches: Lío es el de Naiara y y Jacinta la de Tamara.

Dani Martínez destacó el honor que el Ayuntamiento de Zaragoza ha dispensado a Naiara y su compañero de 'OT' Juanjo Bona: ser pregoneros de las Fiestas del Pilar. Ni corto ni perezoso, apareció en el plató un balcón municipal para que Naiara ensayase su alocución. Tras empezar con un ‘viva la Virgen del Pilar’, Naiara invitó al desparrame a los futuros congregados con un ‘beberos el Ebro y esperadme, que bajo y os ayudo”.

Lo hace... y lo cuenta

Naiara es muy franca en cuestiones de oratoria. Lo dejó claro en el concurso que ganó, no se cortó un pelo con Broncano en ‘La resistencia’ al responder las preguntas típicas del programa sobre el dinero en el banco y las prácticas sexuales recientes. Sin embargo, en el sofá de Dani Martínez cometió algunas imprudencias propias de su bisoñez en el medio, que probablemente pulirán desde el sello Universal de cara a futuras apariciones públicas de la joven artista, de 26 años de edad, que representaba en el programa de Cuatro el salto generacional desde los 42 de Tamara o los 47 de Garbajosa. 

A la hora de abordar cuestiones que pueden vulnerar el código de circulación, las bromas o la excesiva sinceridad en un medio de comunicación masivo no son la mejor opción. Por ejemplo, Naiara reveló que ‘truquea’ los tubos de escape de su coche, que no son legales, y repone los originales cuando le toca pasar la ITV, algo que puede ponerle en el punto de mira de la Policía Local y la Guardia Civil cuando le den el alto al volante. 

Aún fue más allá la cosa. De hecho, Naiara reveló que actualmente está retocando su coche en el taller y que los nuevos tubos tampoco están homologados para circular. También confesó que se pica si otro conductor le reta a pisar el acelerador y presume que no se atreverá a entrar al trapo por el hecho de ser chica, dando a entender que en esas situaciones no se achanta... ni tampoco se preocupa demasiado por las normas de tráfico.

Al final del programa, en un juego de preguntas llamado Megatrón que castiga a uno de los participantes con múltiples chorros de hielo seco (el proceso funciona como el reto de la patata caliente o del globo que se va inflando para acabar explotando en las manos de alguien) Naiara fue la víctima, tras no acertar el nombre de la población madrileña cuyo pabellón lleva el nombre de Jorge Garbajosa: Torrejón de Ardoz, su localidad natal. ‘¡Hostia, esto es Siberia!’, dijo, a modo de cierre. El espacio, que este 18 de marzo cumplía su tercera entrega, puede verse en Cuatro a la Carta dentro de la página web del canal.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión