La historia del modelito de Naiara en el saque de honor en La Romareda: "Vengo equipadísima"

La ganadora de la última edición de 'Operación Triunfo' ha hecho el primer chute junto a su compañero Juanjo y su 'outfit' ha llamado la atención.

Naiara con su 'outfit' para el saque de honor en la Romareda antes del partido del Real Zaragoza.
Naiara con su 'outfit' para el saque de honor en la Romareda antes del partido del Real Zaragoza.
Real Zaragoza

Este domingo, Naiara Moreno y Juanjo Bona han hecho el saque de honor en la Romareda, antes del partido entre el Real Zaragoza y la SD Amorebieta. Ambos han salido de la mano al césped y, tras saludar a los árbitros, han dado el primer chute de la tarde.  

El Magallón le ha pasado el balón a la del barrio de Torrero, que la ha lanzado con fuerza. Ambos iban ataviados con los colores zaragocistas, el azul y el blanco. Precisamente, el 'outfit' de Naiara ha sido uno de los aspectos que más ha llamado la atención dentro de su estilo de 'chonija'

"Vengo equipadísima para darle suerte a mi equipo", ha señalado en el interior del estadio en un vídeo que ha difundido el Real Zaragoza en sus redes sociales. Razón tiene. Ha lucido un corpiño y una minifalda de tablas confeccionado con bufandas del equipo aragonés. En la pieza superior, el escudo quedaba centrado y los flecos de las bufandas eran el remate del pecho. Además, ha cubierto sus brazos y piernas con más bufandas. El conjunto se ha rematado con un gran cinturón negro. 

"Me dijo: ¿por qué no te hago uno para Zaragoza?"

"El diseño es de Keperezaxiko, que es un amigo mío", ha revelado en un vídeo. "Me dijo: ¿por qué no te hago uno para Zaragoza?", ante tal proposición, Naiara aceptó y el resultado se ha podido ver este domingo en el estadio de la capital aragonesa. 

Tras la marca Keperezaxiko se esconde el diseñador Pablo Bosch, exconcursante del programa de televisión 'Maestros de la costura'. Una de sus señas de identidad es la confección de conjuntos con bufandas de equipos de fútbol como piezas básicas. Las convierte en vestidos largos o conjuntos más cortos como el que se ha visto este domingo en Zaragoza.

Uno de los clubs de fans  de Naiara se ha hecho eco de esta colaboración. "Naiara ha decidido servir moda con un traje 'custom' de Keperezaxiko", han recogido también en sus redes sociales.

Este sábado, el registro de la cantante de Torrero fue muy distinto. Estuvo en la gala inaugural del Festival de Cine de Málaga acompañada de Salma, otra de las concursantes de 'Operación Triunfo'. Para esa ocasión, optó por un vestido de Redondo Brand en tono marrón. Esta misma firma vistió a Aitana Sánchez Gijón o a Ana Belén en la gala de los Premios Goya.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión