Caixaforum Zaragoza programa en Navidad una exposición de cómic, música de cámara y cine familiar

Las actividades se extenderán del 22 de diciembre al 7 de enero.

Se proyectará la película 'Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio' del director de cine Steven Spielberg
Se proyectará la película 'Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio' del director de cine Steven Spielberg
Caixaforum

La Fundación La Caixa ha presentado en Caixaforum Zaragoza la programación especial de Navidad con actividades destacadas como una exposición de cómic, música de cámara y cine para toda la familia del 22 de diciembre al 7 de enero.

El centro cultural al albergará la obra teatral y musical 'Parade, el circo de los valientes' los días 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre, a las 17.30 horas y el 31 de diciembre a las 12.00 horas.

CaixaForum Zaragoza proyectará la película 'Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio' del director de cine Steven Spielberg, el 2 de enero a las 12.00 horas.

Del mismo modo, acoge la proyección de la película animada 'Spider-man: Un nuevo universo' el 3 de enero, a las 12.00. Además, otro de los filmes que se verán en Caixaforum será 'Las doce pruebas de Astérix', el 4 de enero, a las 12.00.

El 'Dúo Cadenza', compuesto por Ángela Aguareles y Javier Hombría, ofrece un concierto de música de cámara llamado 'Experimentos para investigar el sonido' el 23 de diciembre a las 19.00.

Este concierto forma parte del programa 'Microconciertos', conciertos breves de pequeño formato a cargo de los grupos seleccionados en la convocatoria para actuaciones musicales de Caixaforum 2023.

La exposición de tebeos 'Cómic. Sueños e historia' se puede visitar en el centro cultural zaragozano hasta al 24 de marzo de 2024 de 12.30 a 17.00 horas. Esta exposición propone un recorrido por algunos de los mejores cómic de la historia y profundiza en el proceso de producción del cómic desde la conceptualización y el dibujo hasta la impresión final de la obra.

Finalmente, la exposición 'XIX. El siglo del retrato: Colecciones del Museo del Prado' se puede observar los jueves y sábados, a las 18.00 horas, y los domingos a las 12.00 horas hasta el 21 de enero de 2024.

Esta muestra trata sobre el retrato del siglo XIX en todas sus manifestaciones y técnicas, visto a través de una colección de obras procedentes del Museo Nacional del Prado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión