carreteras

Este viernes, la peor jornada de tráfico en esta Semana Santa con cinco fallecidos

Este mediodía, dos jóvenes han perdido la vida al colisionar el turismo en el que viajaban contra un camión en Ágreda (Soria).

Accidente en la TF-1, a su paso por Fasnia..112 CANARIAS..29/03/2024 [[[EP]]]
Accidente en la TF-1, a su paso por Fasnia.
112 CANARIAS

Cinco personas han fallecido en los tres accidentes graves ocurridos este viernes, la peor jornada de la operación puesta en marcha por la Dirección General de Tráfico con ocasión de esta Semana Santa.

Así, la Operación Especial de Tráfico de esta Semana Santa, que comenzó el viernes 22, a las 15.00 y terminará el próximo lunes (festivo en doce comunidades) a las 12.00, arroja por ahora un balance de 19 accidentes con 22 fallecidos.

Este mediodía, dos jóvenes han perdido la vida al colisionar el turismo en el que viajaban contra un camión en la carretera autonómica CL-101, en el término municipal de Ágreda, en Soria

Un motorista muere tras precipitarse por una ladera en Gran Canaria

Un motorista, varón de 56 años de edad, ha fallecido este viernes tras precipitarse por una ladera en la carretera GC-308, entre las zonas de San Lorenzo y Almatriche, municipio de Las Palmas de Gran Canaria.

A las 18.14, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que un motorista se había precipitado por una ladera y precisaba asistencia sanitaria.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios y el personal del SUC confirmó el fallecimiento del motorista debido a las lesiones que presentaba.

Los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria colaboraron con el resto de los recursos de emergencias desplazados al lugar. Los cuerpos policiales activados por el Centro Coordinador aseguraron la zona y realizaron el atestado correspondiente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión