Dos jóvenes mueren en el choque de un camión y un turismo en la localidad soriana de Ágreda

El accidente ha tenido lugar en torno a las 12.30 de este viernes en la carretera CL-101.

Imagen de archivo de una patrulla de Tráfico de la Guardia Civil en un accidente.
Imagen de archivo de una patrulla de Tráfico de la Guardia Civil en un accidente.
Guardia Civil

Dos jóvenes, de 22 y 30 años, han muerto este viernes al colisionar un turismo contra un camión en la carretera autonómica CL-101, en el término municipal de Ágreda, en Soria, según ha confirmado la Subdelegación de Gobierno en esa provincia, que inicialmente informó de que eran tres los fallecidos en el accidente.

El alcalde de Ágreda, Jesús Manuel Alonso, ha detallado que se trata de dos jóvenes de la localidad, que venían de la localidad vecina de Ólvega, donde trabajaban.

Fuentes de la Dirección General de Tráfico han confirmado que los fallecidos en el accidente han sido dos personas, y que no había más heridos.

De acuerdo a los datos de la Subdelegación del Gobierno, el accidente se ha registrado a las 12:35 horas, en el kilómetro 5 de la CL-101, en el termino municipal Ágreda, y ha consistido en la colisión entre un camión y un turismo.

La vía se encuentra cortada y están establecidos desvíos sin que se conozcan por el momento más datos sobre el siniestro y las causas.

Desde el 1-1-2 de Castilla y León inicialmente también se ha informado de tres fallecidos, los tres ocupantes del turismo, aunque finalmente sólo eran dos.

El 1-1-2 ha avisado de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Soria, al servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Soria y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Ágreda, y se puso en camino una UVI móvil más otras dos ambulancias y personal sanitario del 061 Aragón.

Los recursos fueron anulados al constarse el fallecimiento de los dos accidentados.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión