Dos restaurantes de Aragón con estrella Michelin buscan cocineros

El Canfranc Express y el Tatau de Huesca han abierto el proceso de selección de nuevo personal.

Ana Acín y Eduardo Salanova, con el icónico símbolo de la Guía Michelin en el restaurante Canfranc Express.
Ana Acín y Eduardo Salanova, con el icónico símbolo de la Guía Michelin en el restaurante Canfranc Express.
Javier Navarro

¿Eres cocinero o cocinera y quieres trabajar en uno de los restaurantes aragoneses que presumen de estrella Michelin? Pues ahora se ha abierto una oportunidad ya que tanto el Canfranc Express como el Tatau de Huesca han abierto procesos de selección para ampliar sus plantillas. 

El Canfranc Express, que logró el reconocimiento de la prestigiosa guía francesa el pasado mes de noviembre por la novedosa propuesta gastronómica que ofrece en un vagón del Royal Hideaway Hotel de Canfranc Estación, regentado por la cadena Barceló, buscan cocineros y cocineras para la apertura de su nuevo vagón gastronómico de 1928. En él  ofrecerán menús degustación "más cortos" ya que en principio solo servirán cenas. A diferencia de ello, el actual vagón cuenta con un menú degustación de 170 euros más el maridaje para un máximo de 12 comensales.

A la hora de la selección de personal, valoran positivamente la experiencia en pastelería y cuarto frío en restaurantes gastronómicos y la formación en cocina francesa. Y es que la idea del chef Eduardo Salanova y de la directora de sala, Ana Acín, es proponer a los comensales un viaje imaginario entre Canfranc y París, mientras conocen la gastronomía de esta ruta. "Van a encontrar recetas aragonesas con productos francesas o recetas muy típicas francesas con producto aragonés", detallaron recientemente. Los interesados pueden enviar sus currículos a canfrancestacion.chef@royalhideaway.com.

También el Tatau de Huesca, que luce desde hace 9 años la estrella Michelin, ha lanzando una oferta de trabajo. "Si eres de Huesca y cocinero o cocinero y te gustaría trabajar con nosotros, ¡este es el momento! Tenemos un horario estupendo y nos apasiona este oficio", destacan en el post que han colgado en sus redes sociales. 

En concreto, ofrecen contrato a jornada completa de martes a sábado a mediodía y los viernes y sábado por la noche. Los interesados pueden contactar a través de su correo electrónico (tatau@tatau.es) por Whatsapp en el número de teléfono 639505356.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión