Santagloria abre su primer local en Zaragoza

Una amplia línea de cafés, panes, bollería, salados y bebidas saludables componen la oferta de este ‘coffee&bakery’.

Exterior del establecimiento Santagloria, en el paseo de Fernando el Católico.
Exterior del establecimiento Santagloria, en el paseo de Fernando el Católico.
S. C. B.

La cadena Coffee&Bakery Santagloria, gestionada por el grupo de restauración multimarca Foodbox, acaba de abrir su primera tienda en Zaragoza.

El nuevo local se ubica en el paseo de Fernando el Católico, número 7, y cuenta con una superficie de 166 metros cuadrados, con capacidad para 64 comensales. Con esta nueva apertura, Santagloria llega por primera vez a la Comunidad Autónoma de Aragón, donde apuesta por "seguir creciendo y consolidando su plan de expansión" el año próximo.

Desde el pasado miércoles, los zaragozanos pueden disfrutar de un nuevo espacio moderno y agradable, donde podrán degustar una amplia y variada oferta de productos de elaboración propia y artesanal de alta calidad, hechos con las mejores materias primas, ingredientes ecológicos y masa madre natural. Entre su gran surtido, se pueden encontrar desde recetas clásicas hasta  las propuestas más innovadoras, con una completa línea de cafés, panes, bollería, salados y bebidas saludables.

La nueva apertura de Santagloria coincide con la campaña de Navidad de la marca, por lo que se podrán degustar también los productos típicos de estas fechas y de una de las creaciones pasteleras estrella de estas fechas: el panettone, realizado bajo el sello del gran maestro pastelero Paco Torreblanca, que este año ha sido  premiado como el Mejor panettone del mundo fuera de Italia.

El grupo

Con esta apertura en la capital aragonesa, la enseña suma ya 76 panaderías-cafeterías en toda España.

Esta franquicia pertenece al grupo Foodbox, en el que se integran también las marcas de tapeo Taberna del Volapié y Másqmenos, los hornos artesanos de pan L’Obrador y los restaurantes de comida italiana Papizza.

Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión