Cinco recetas para chuparte los dedos y no sudar en la cocina

Hay un montón de preparaciones sencillas que permiten disfrutar del arte culinario tanto en el proceso como en la mesa.

Guacamole casero.
Guacamole casero.

No siempre hay tiempo para meterse en los fogones y preparar un buen guiso; ni tampoco acompaña el clima en verano para dedicarle el tiempo suficiente a hacer un cocido. Por eso, hoy os traemos cinco recetas fáciles y sencillas para quitarte el gusanillo de cocinar en tus ratos libres y disfrutar después solo o en compañía de estas ricas elaboraciones caseras.

Churros y porras para los amantes de este dulce tan típico de fiestasSi la churrería ya ha cerrado para cuando estés de vuelta, no te preocupes. Hacer churros en casa es sencillo y basta con asegurarte el día de antes de que tienes en la despensa los ingredientes necesarios para hacerlos: harina de fuerza, agua, un poquito de sal y bicarbonato sódico. 

Receta de churros y porras

- Consulta la receta.

Palmeritas de hojaldre para el desayunoSi te gusta el hojaldre, prueba con esta sencilla receta de palmeritas caseras y verás cómo con el resultado no querrás volver a probar otras que no sean tan artesanas como estas.

Palmeritas de hojaldre

- Consulta la receta.

Pollo al limón al horno para disfrutar al mediodíaPocos ingredientes hay que no combinen bien con el pollo, y nada mejor que un toque cítrico para aligerar un poco el plato ahora en verano. ¿Te atreves con esta receta de pollo al limón al horno? Es sencilla y nutritiva para disfrutar al mediodía.

Pollo al limón al horno

- Consulta la receta.

Guacamole casero para acompañar un picoteoPara picotear algo entre horas o como aperitivo para disfrutar con los amigos, el guacamole es uno de los mayores placeres del verano. Hacerlo en casa es rápido y sencillo, pues apenas lleva unos minutos de preparación.

Salsa guacamole

- Consulta la receta.

Rosquillas de anís caseras para darte un último capricho al terminar el díaAunque es típica de Semana Santa, los amantes del dulce pueden disfrutar de forma rápida y sencilla de esta receta tradicional en cualquier época del año haciéndola con mimo en casa.

Rosquillas de anís

- Consulta la receta.

Ir al suplemento de gastronomía.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión