Cena con dos chefs en el Novodabo

David Boldova ofrece sendas veladas con Juan Antonio González, Teresa Gutiérrez e Ignacio Solana.

Teresa Rodríguez y David Boldova, en el primer encuentro mano a mano en Novodabo, en 2010.
Teresa Rodríguez y David Boldova, en el primer encuentro mano a mano en Novodabo, en 2010.

Durante tres jueves del mes de marzo –los días 9, 23 y 30–, el restaurante zaragozano Novodabo ofrecerá a sus clientes tres cenas en las que el chef y propietario del establecimiento, David Boldova, cocinará con un colega invitado.

Abrió el cartel ayer jueves, 9 de marzo, Juan Antonio González, del restaurante La Favorita, de Burgos, enclavado en uno de los espacios de mayor valor histórico y ambiental del casco histórico de esa capital. González es experto en cocina a la parrilla, fue ganador del primer premio 'Tapas' de Burgos y finalista del concurso nacional de pinchos de Valladolid. Los platos servidos en esta cena fueron acompañados con vinos de Viña Pedrosa, de la Bodega Pérez Pascuas, también burgalesa y acogida a la Denominación de Origen Ribera del Duero.

La siguiente en actuar como cocinera invitada en el Novodabo será Teresa Gutiérrez, chef del restaurante Villarrobledo, el día 23. Fue concursante en el programa de Antena 3 'Top chef' y es profesora de la escuela Masterchef. Estuvo nominada para recibir el premio al restaurante revelación de Madrid Fusión en la edición de 2013. No es la primera vez que cocina mano a mano con Boldova, pues ya tuvimos oportunidad de disfrutar sus platos en otras dos ocasiones, en otras cenas al alimón en el antiguo emplazamiento del restaurante Novodabo. Las propuestas que lleguen a las mesas serán regadas con vinos de Egomei, de Alfaro (La Rioja).

El tercer y último invitado en esta iniciativa será el chef Ignacio Solana, del restaurante Solana, ubicado en Ampuero (Cantabria), galardonado con una estrella Michelin y con un sol Repsol, y reconocido con el premio a la mejor croqueta del mundo. En esta ocasión, los vinos que maridarán con los platos serán de la Bodega aragonesa Sommos. Será el día 30 de marzo, a las 21.00.

Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión