Las mejores tapas de Calatayud

El Concurso de Tapas Saborea Calatayud hizo gala de la gastronomía aragonesa en su tercera edición.

El restaurante San Antonio, con sus tres tapas.
El restaurante San Antonio, con sus tres tapas.
s. c.

El ‘Mousse de borraja, cardo y sal de jamón de Teruel’, del Mesón de La Dolores, y el ‘Humus de garbanzos con congrio fresco en leche de coco y pan polar’, del Daily News, han compartido el premio Tapa Calatayud Calidad del III Concurso de Tapas Saborea Calatayud.

El Mesón de la Dolores, uno de los ganadores.


El premio a la mejor tapa con vino de la Denominación de Origen Calatayud ha sido para el restaurante San Antonio, por sus ‘Carrilleras guisadas al vino tinto D. O. Calatayud con salsa París’.


El restaurante San Antonio, con sus tres tapas.


El Daily News Bar Cafetería ha obtenido también el premio a la Tapa Innovación, gracias a su ‘Rollito de salmón macerado, salsa de teriyaki y alga wakame’.


El premio a la mejor tapa según el gusto de los consumidores, a través del voto popular, realizado en la web oficial de Saborea Calatayud, ha sido para el bar Rioja, por su ‘Relleno de espinacas de la huerta del Jalón’.


La tercera edición de Saborea Calatayud se celebró del 1 al 10 de abril en la capital bilbilitana. Centenares de aficionados a la gastronomía participaron en la programación de actividades que se desarrollaron en el Aula Cultural San Benito y entre las que había charlas, catas de vino y degustaciones.


- Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión