Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gastronomía

Gastronomía
Gastronomía

Premio para el libro 'Tesoros gastronómicos de Aragón'

El periodista de HERALDO José Luis Solanilla ha recibido el premio al mejor libro de cocina regional de España en los Gourmand World Cookbook Awards 2015.

Heraldo. Zaragoza Actualizada 13/01/2016 a las 10:55
Etiquetas
Portada del libro 'Tesoros gastronómicos de Aragón'.

El libro de cocina 'Tesoros gastronómicos de Aragón', del periodista de HERALDO José Luis Solanilla, ha sido galardonado con el premio al mejor libro de cocina regional de España en los Gourmand World Cookbook Awards 2015. La concesión de este premio conlleva su participación, el próximo 28 de mayo en China, en los premios Gourmand Best in the World, los 'Óscar' de la literatura gastronómica mundial. 

Fue publicado por Editorial Almozara, cuyo director, Miguel Ángel Vicente, es el autor de las fotografías. 'Tesoros gastronómicos de Aragón' hace un recorrido, en casi 300 páginas, por algunos de los productos más destacados de la despensa aragonesa.

En 12 capítulos, se repasan otros tantos productos: la trufa negra, el aceite de oliva, el ternasco y otros corderos, la ternera, los quesos, el tomate rosa de Barbastro, el azafrán del Jiloca, la borraja, el jamón de Teruel, el melocotón de Calanda, la cebolla de Fuentes de Ebro y la uva y vinos de garnacha. Todos llevan recetas de cocineros de la comunidad.

Ir al suplemento de gastronomía







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo