Un aceite virgen extra de La Almunia que vuela muy alto

Sale a escena un nuevo aceite de oliva virgen extra que en su primera añada ha conseguido llegar a lo más alto.

Alicia Soria y Sergio Lis, en el III Salón Olipremium.
Un aceite virgen extra de La Almunia que vuela muy alto
Oipremium

Goldlis, una marca de aceite de oliva virgen extra, categoría premium, elaborada por Aceites Lis en La Almunia de Doña Godina (Zaragoza), ha quedado en cuarto lugar del reciente certamen Olipremium 2015, por detrás de marcas muy consolidadas en el mercado nacional e internacional. Aceites Lis se fundó en el año 2007 y desde entonces "ha trabajado única y exclusivamente para conseguir la máxima calidad en sus aceites de las diferentes variedades que elabora", asegura su responable, Sergio Lis. El aceite premiado ha salido por primera vez al mercado en la cosecha 2014-2015 y es un coupage de aceite de arbequina y arbosana. Destaca el diseño de la imagen, de su botella serigrafiada y del estuche en el que se vende, que "conjuntamente con el aceite, intenta facilitar una experiencia gastronómica única que sublime los sentidos y que va más allá del simple hecho de consumir un producto", dice el gerente.


Es una producción muy limitada de 1.500 botellas de 500 mililitros. Destaca por su elegancia y la perfecta integración de las dos variedades de oliva. Salió al mercado el pasado 5 de febrero y se ha hecho un hueco muy importante en el panorama nacional, especialmente tras el éxito de su paso por Olimpremium. Esta empresa comercializa también aceites virgen extra en distintos formatos de las marcas El Fuelle y Algairén.

Goldlis

Elaborado con una selección de aceitunas de variedad arbequina (80%) y arbosana (20%).

Precio: 20 euros.

De venta a través de www.aceiteslis.com.


Ir al suplemento de gastronomía.